Empezando la semana con...

Hola, hola^^ Os cuento que aunque empecé este libro hace un par de días, pero solo me leí el prólogo, hoy lo he vuelto a pillar. Se trata de el de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia.

Oksa Pollock cree ser una adolescente de 13 años más que normal, pero tras mudarse a Londres con su familia descubre que tiene algunos poderes. Asustada, esconde su magnífico don, hasta que su excéntrica abuela Dragomira le desvela el secreto familiar: todos ellos provienen de Edefia, una tierra perdida que se encuentra en grave peligro. Oksa es la única que podrá regresarles a su hogar, pero salvar su mundo invisible y hacer los deberes a tiempo será un desafió intenso para esta pequeña heroína de armas tomar, que depara al lector un montón de sorpresas.




De momento hay os dejo la reseña haber que os parece, aunque a mí, la verdad no me está gustando demasiado, pero pienso seguirlo haber si por la mitad me gusta más, que solo llevo 100 páginas leídas. Es que me tira para atrás, pero me lo terminaré si o si. (Son manías mías si empiezo un libro lo leo hasta el final pase lo que pase, a no ser que sea una birria y entonces ya no, porque no puedo más xD)


Más cositas:
Esta mañana me han llegado dos libros, por parte del círculo de lectores^^ La maja de mi abuela me ha quitado de él u,u pero antes de quitarme pedí estos libros que por fin han llegado^^ Pronto os los reseñaré, aunque pueden parecer un poco infantiles, pero me llamaron jeje. Haber que tal, os dejo la foto:



El otro me ha llegado por parte de una compañera de clase que me lo ha dejado hoy y pronto me dejará el siguiente^^


Y la foto de familia^^


Puede que sean poquitos en comparación con los que consiguen cada semana chic@s de otros blogs, pero bueno... Menos da una piedra^^

Más cositas: Tengo varias reseñas programadas, aparte de las que os comento antes, tengo también programada la de sombra nocturna de andrea cremer, la de un puente hacia terabithia, que no recuerdo muy bien el nombre del autor, y alguna más que ahora no recuerdo. Ya os contaré! Besines^^ (Sí, tengo la mania de inventarme palabras :P)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)