Hola, hola!!^^

Porfin teneis puente eh? Pues que suerte yo el lunes al cole ¬¬ En fin que hoy os traigo un concurso que no os podeis perder! Pero antes deciros que voy ha hacer un par de cambios por el blog^^ Ya os contaré y que ya casi termino el libro de Oksa y os lo reseño, es que es tan largo que se me está haciendo pesado xD En fin... el concurso:

Se trata de un concurso para conseguir el libro colgando en tus manos( si como la canción^^) Para mi es un libro nuevo así es que no pienso perder la oportunidad jeje. Para ver las bases aquí.

 

Os dejo la sinopsis que el titulo del libro no os engañe, a mí me parecía una novela romantica de esas que no me gustan y me he quedado flipada con la sinopsis!

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…
Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.
Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?

La reseña está sacada de: librosquehayqueleer

Mucha suerte si os apuntais! Besines^^ pequeños aventureros^^

5 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Gracias por participar. Te apunto con el número 3. Pero sabes que es un concurso relacionado con una lectura conjunta y que, si te toca, tienes que reseñar el libro en los plazos que diré, verdad?

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, así que me apuntaré también al sorteo a ver si tengo suerte
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. @LAKY: Hola laky! Sí, ya me he enterado de que es lectura conjunta^^ Y como creo haberte comentado en tu blog, que igual se me ha ido la olla y no lo he puesto, será la primera en la que participe^^Grcias^^ Besines^^

    @Tatty: Espero que tengas suerte! Besines^^

    ResponderEliminar
  4. ;)mucha suerte en el concurso¡¡y esperare los cambios que haces¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias^^
    Ya os contaré los cambios estoy en ello ;)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)