¿Qué tal estáis?

Holitas bloggeros!!^^ Bueno ¿que tal estáis? Espero que bien (: Quería deciros que, como habréis visto en la anterior entrada, la primera^^, este es mi primer blog, que ha surgido con mucha ilusión de una chica apasionada por la lectura^^ Y muy feliz como ya os habréis imaginado^^ Siempre estoy sonriendo o riendo a carcajadas jaja. Pero bueno que me desvió del tema xD Haber a lo que iba que  este blog, como ya os habreis imaginado por como lo inauguré va a ser un blog literario, muchos pensareis:
"¿Otro más?"
Pues sí, otro más, porque me encanta la lectura y quiero compartirla con todos los que esten dispuestos a leerme (:
Os pido, por favor, un poquito de paciencia, ya que es el primer blog que tengo, pero que lo hago con ganas de mejorar y de superarme a mi misma^^ Nunca había escrito reseñas de libros, aunque creo que me irá bien, pero pido perdón porque me enrollo mucho hablando xD En fin, ¿Qué más os iba yo a decir? Ah! Sí, que pronto iré subiendo reseñas y más reseñas, ya que leo mucho, en realidad me como los libros jaja Y novedades sobre libros que me interesan y tal. Os comento que aquí encontrareis, sobretodo, reseñas de libros fantásticos, juvenil, aunque alguno infantil, como el que leo ahora que pronto reseñaré y... creo que ya. Sobretodo leo de esos tipos, pero siempre les doy una oportunidad a todos los libros jeje. ¿Se me olvida algo? ¡Si! Como veréis todo el blog esta LLENO de mariposas, eso es porque me encantan desde pequeña^^ así es que verlo como algo normal. Y creo que ya no se me olvida nada si no prnto os lo comentaré! Bueno besitos! Y hasta la próxima entrada!

PD: Gracias por esos dos seguidores y esas 30 visitas!!^^

4 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Precioso tu blog, a mi también me encantan las mariposas, mi blog antes se llamaba Alas para volar :) Te va a ir estupendamente, ya verás. Por supuesto te sigo y pasaré a visitarte siempre que tenga un ratito.

    Un besote y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Bienvenida al mundo blogger :)
    Espero que tu blog cresca mucho ^^ Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)