Reseña de Fairy Oak: Cuatro historias I: Capitán Grisam y el amor.

Hola chic@s! Hoy os traigo la reseña de Fairy Oak: las cuatro historias I: Capitán Grisam y el amor. Esta saga consta de cuatro libros, que os iré reseñando pronto, y es una siga que sigue a la trilogía de Fairy Oak, ya que cuenta cuatro historias que pasan después de la trilogía. Contadas, como siempre, por Feli la hadita de las protagonistas^^

Datos Técnicos:
Saga: Fairy Oak: Las cuatro historias.
Titulo: #1 Capitán Grisam y el amor.
Editorial: Destino
Autora: Elisabetta Gnone
Número de páginas: 233 (sin contar con los "extras" que vienen)

Sinopsis^^:
Una historia de mares, de jóvenes intrépitos y de amor.
En ese momento, decidí que les revelaría a mis compañeras cuatro misterios de Fairy Oak, uno cada noche durante cuatro veladas, después de las cuales nunca volvería ha hablar del pasado.
La primera noche hable de amor, la segunda de espectaculares hechizos, la tercera de amistad, la cuarta oche conté un adiós.
La primera noche...


Opinión personal: (Atención puede contener spoilers de la trilogía)

Desde que leí la trílogia quise saber más, que pasaría con Jim y Babú, que pasaría con Vi y Grisam... Con Pajarillo, Acantos... y el resto de la banda del capitán y del pueblo. Y, por fin, una amiga me dejo los cuatro libros^^

Al principio el libro comienza con la marcha de Feli, porque las chicas ya tienen quince años, pero pronto, (a partir del segundo capitulo) nos cuenta que pasó antes de que ella se marchará en Fairy Oak, después de lo que pasó en el ultimo libro de la trilogía. El titulo viene de que hay unas cuantas historias de amor, como en el capítulo ocho que nos cuenta la historia de Dalia & Cícero ♥ simplemente me encantó ese capitulo.Y de que se centra mucho en el Capitán Talbooth, del que al abrir los regalos que dejo en herencia a los chic@s de la banda del capitán, descubren una serie de cosas del capitán que no sabían y que no cuadran con la historia, que él les contó del Isabella II.

Es de fácil lectura, porque tiene capítulos muy cortos, de unas diez páginas a lo sumo. Y, aunque pueda parecer un libro un poco infantil, esta muy interesante, y se va haciendo más interesante capitulo tras capitulo.

Un extracto del libro, que es el que más me pude reír con él, es una tontería, pero yo casi me meo xD:

-¿Lo odiaba?
-Era un enemigo del capitán?
[...]
-¿Qué es el lino?
-¿Puedo hacer pis?
-Sí, Sophie, puedes ir a hacer pis-contestó Grisam desesperado-. Al menos tú has hecho hecho una pregunta fácil.

Puntuación^^






Bueno y eso es todo^^ Pronto os subiré la reseña del próximo libro de la saga^^ ¿Qué os ha parecido el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme que os ha parecido :D Un abrazo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)