Reseña: Fairy Oak: Las Cuatro Historias: Los Hechiceros días de Shirley

Hola!!^^ Hoy os traigo la reseña de Fairy Oak: Las Cuatro Historias: Los Hechiceros días de Shirley que es la segunda parte de la saga cuatro historias^^


Podéis ver la reseña del primero aquí

Datos Técnicos:
Saga: Fairy Oak: Las cuatro historias.
Titulo: #2 Los hechiceros días de Shirley
Editorial: Destino
Au
tora: Elisabetta Gnone
Número
de páginas: 247 (sin contar con los "extras" que vienen)

Sinopsis^^:
De aquellos días encantados, de asombrosos poderes mágicos y corazones palpitantes y valientes, de sorprendentes encuentros y del misterio del bosque les hablé a mis compañeras.
La segunda noche... 





Opinión personal:


El libro nos cuenta como Vi intenta animar a Babú, que sigue apenada por la marcha de Jim, (todavía tienen 10 años en este libro) y para ello van a visitar a Shirley a FrenteBosque allí, Shirley, a encontrado un libro de recetas, el problema es que los ingredientes no son ingredientes normales, es más son ingredientes del todo inusuales. Pronto toda la banda se ve envuelta en este misterio e intentan resolverlo, pasando por grandes aventuras para conseguirlo.  La única pega que yo le veo es que el esta historia pasa antes del final del primer libro de la saga y creo que deberían haber dejado ese final para después, si esto pasa antes. Por lo demás seguimos con lo mismo, sigue siendo de fácil lectura y más interesante capitulo tras capitulo.


Enseñanza:


En este libro he aprendido que el dicho tener la sangre de horchata (que la verdad es la primera vez que lo oigo, o lo leo según se mire) significa:ser alguien muy tranquilo, que a veces se toma las cosas con demasiada calma.


Puntuación^^












¿Vosotr@s lo habeis leído? Os ha llamado mucho la atención, pero aún no lo habéis leído. ¡Contadme! Un abrazo!!^^ Y hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)