Mi historia^^ + vacaciones

Hola aventureros^^ Que tal estáis pasando este finde? Espero que bien :) Bueno pues hace tiempo que ando escribiendo historias, cuentos, cualquier cosa que se me pasa por mi cabecita pensante y bueno, el caso es que ya ando publicando una de mis novelas en un foro y está teniendo muy buena acogida, claro que como son amigas las que me la comentan nunca se está segura de si les gusta porque lo has escrito tú y no quieren desanimarte o porque de verdad la historia es buena. Así es que he pensado en dejaros por aquí la sinopsis haber que os parece y si tiene buena acogida, pues ir subiéndoos la historia^^ Pero antes deciros que para mí está historia es una especie de "borrador" quiero decir que una vez la termine, si es que lo hago siempre se me ocurren nuevas ideas y las abandono, igual cambia un poco, pero la esencia de la historia sería la misma.

Titulo: ¿Y Sandra?

Sinopsis:


Lucifer  está convencido de que los humanos son inútiles, pero el ángel Natael dice todo lo contrario. Ambos eligen al azar el caso de una chica desaparecida: Sandra. Nadie sabe que ha sido de ella.
Los dos envían a la Tierra a un ángel y un demonio, y los integran en un instituto. El ángel, Raúl, tendrá que conseguir que Annie, una compañera nueva, consiga averiguar el caso de la desaparición de Sandra y el demonio, Lucas, tendré que conseguir que no lo consiga. Eligen a Annie, ya que es la primera interesada en el caso.
Ambos tendrán que conseguir sus objetivos sin interferir demasiado, aunque ya se sabe lo tramposos que son los demonios, y, a su vez, sin que descubran su verdadera identidad.
¿Quién ganará ángel o demonio?
Una historia llena de amor, risas y aventuras.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os animariais a leerla?

También quería aprovechar para deciros que voy a intentar, porque no sé muy bien como se hace xD, programar las entradas de esta semana que empieza, ya que ando hasta arriba de examenes y trabajos y para conseguir aprobarlos me tengo que autocastigar sin internet, en serio tengo una adicción peligrosisima xD Así es que estaré unos cinco días de vacaciones u.u Bueno y eso era tod. Besines^^


2 comentarios :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)