Novedades^^ (segunda parte novela gráfica de crepúsculo)

Hola aventureros^^ Que tal estáis empezando la semana? Yo fatal hoy he tenido examen y uff... prefiero no recordarlo xD Bueno hoy venía a contaros una cosilla que he visto por la bloggosfera, (con lo despistada que soy seguro que es de hace meses xD)

Me ha hecho muchisima ilusión por cierto, es que de la mano de alfaguara nos traen la novela gráfica de crepusculo la segunda parte!! Yo la primera me la deboré en dos horas o así ¿Vosotros la leisteis?
Sale a la venta el día dieciseis (en España) y la portada es esta:


A mí ese Edward de ahí me da un poco de miedo :S Según he visto tendrá 232 páginas y costará 17,50 € (en mi opinión tan cara como la primera parte).

Vosotros pensais comparla? La lereis? Contadme! Besines^^ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)