Reseña de #1 A tres Metros Sobre el Cielo (a 3MSC) de Federico Moccia

Hola aventureros hoy os traigo la reseña de un libro que terminé anoche, y con el que casi lloro u.u. Empecemos!

Datos Técnicos:


Titulo Original: Tre metri sopra il cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 390


Sinopsis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar “tres metros sobre el cielo”. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. 


Opinión personal:


A tres metros sobre el cielo es una novela de género romántico que nos enseña lo que es el primer amor, lo que es suspirar a cada momento por aquel chico que te vuelve loca. Lo bueno que tiene esta novela es, que no sé sabe cómo, pero les tomas mucho cariño a los personajes. Tanto que cuando terminas la novela los echas de menos. Y quieres saber más.


Es una novela que no sé puede describir con palabras, no es la típica historia de amor, no. Es mucho mejor. Describe las cosas, los sentimientos, las situaciones de una manera que te hace adentrarte en la novela como si tú misma la estuvieses viviendo. Es.. bufff... no sé como explicarlo.


Respecto al final, uf... el final, si sois de las personas que en las películas lloran por cualquier tontería os recomiendo que si lo leéis no lleguéis hasta aquí u os pondréis como una magdalena. Yo casi nunca lloró con películas ni nada y con este libro casi me derrumbo u.u


Puntuación












Bueno y esa es la reseña u.u Espero que si lo leéis no lloréis como yo casi hago y que os emocionéis tanto o más de lo que lo hice yo, pero sobretodo que os guste tanto como a mí. Besines^^





PD: Pronto os traeré la reseña de mañana cuando la guerra empiece ( o es cuando empiece la guerra? :s ) de... ahora mismo no recuerdo de quien es u.u Soy un desastre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)