Reseña Fairy Oak: Las Cuatro Historias: III Flox de los Colores

Hola aventuresr@s^^ Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído. Se trata de la tercera parte de Fairy Oka: Las Cuatro Historias, que ya solo me queda uno más y se habrán terminado :( Me da pena porque estos libros me gustan, pero bueno nada es eterno^^

Saga: Fairy Oak Las Cuatro Historias
Titulo: #3 Flox de los colores
Editorial: Destino
Autora: Elisabetta Gnone
Número de páginas: (sin contar con los "extras") 263

Les hubiera hecho reír porque la tercera historia era divertida y ahora que conocían a los protagonistas hubieran reído mucho más aún imaginándoles mientras bailaban La Danza de la Locura de las Estaciones. Sobre eso, y sobre la amistad, iba el relato de la tercera noche…” Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.

Esta entrega de la saga, en mi opinión, es la más graciosa. El libro comienza, como siempre, con Feli que empieza a contar  el relato. Esta vez nos hablan del otoño y de las lokuras que trae consigo. Sin embargo, en este libro las denominan "la danza de las lokuras". Flox tiene una teoría al respecto de porque suceden, pero no quiere revelarsela a nadie. Cada vez que le pregunta la chica elude la respuesta.

También trata un poco las lokuras que tiene cada uno y se van resolviendo el porque de algunas. Roble también tendrá un papel importante en esta entrega, no como en los otros que solo aparece un poco. Acantos, por su parte, recibirá una gran noticia que recibirá emocionado y con muchas ganas. Aparecen algunos personajes nuevos, como la viuda Amory, que ya han sido nombrados alguna vez, pero que esta vez tiene un papel importante en la historia.

¿Lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? Contadme! Besines^^