Reto

Hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros un reto que se me ha ocurrido. Os pido por favor que si sabéis que el reto ya existe o lo que sea, me aviséis para que lo quite, ya que no quiero que nadie se sienta ofendido porque yo no me haya dado cuenta de que existía. Bueno, pues vayamos con el reto:

Normas del reto:
La única norma es que si te apuntas te lleves el banner de afiliación a este reto que encontrarás más abajo, haber si hay más gente que se apunta!^^

¿Qué tengo que hacer?

Pues veamos, el reto se trata de coger la inicial del protagonista de la novela que estés leyendo y formar una palabra, pero no vale inventársela ¿eh? Por ejemplo: protagonista del libro empieza por c, y después lees otro cuya protagonista empieza por e, pues ya tienes ce y así vas haciendo hasta que formes una palabra que puede ser cuan de larga como tu quieras. Y después una vez terminado poner una lista con todos los libros.

Banner:






Lista participantes:

Eneritz
Anais

2 comentarios :

  1. Me gusta el reto!! Que yo sepa no existe, al menos yo no lo he visto por la red. No suelo apuntarme a retos porque no me gusta ponerme "condicines" al leer pero el tuyo es bastante sencillo :) Espero que mucha gente se apunte. Más tarde pondré el banner y crearé una entradita anunciando el reto que has creado(ahora me voy a la universidad y me queda apenas un minuto).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado^^ Ahora te apunto :) Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)