Ronda de concursos!

Hola aventureros! Pues hoy gracias a la entrada de un blog de una amiga me he enterado de una "sarta2 de concursos a los que me quiero apúntar, os animo a que participeis, que seguro que algún libro os llama ;D

El primero es del blog mundo paralelo que nos trae un sorteo nacional y otro internacional. Se sortean dos libros: Siete historias y Cazadores de sombras los orígenes.

El segundo lo organiza el blog Trapped in the earth que como acaba de empezar sortea un libro de donde los arboles cantan en su sorteo de apertura.

El tercero lo organiza el blog fantasy world que sortea 4 packs de libros^^

El cuarto lo organiza el blog bruja en la luna que sortea tres libros.
Bruja en la Luna













Y el quinto y ultimo lo realiza el blog lectura directa y sortea dos ejemplares!


Y eso es todo, como veis son un montón, así es que no podeis perderoslos! Besines^^



7 comentarios :

  1. Jajaja, son muchos, ¿eh? A ver si nos tocan alguno! En dos meses he ganado dos! Todavía no me lo creo, espero que no se me haya agotado la suerte...

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos y gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  3. @Lorni:Ya ves! jaja si no llega a ser por ti, ni me entero :S Yo no he ganado ninguno nunca y llevo ya como un mes o así apúntandome por todas partes xD Tu reparte un poco de la suerte, que el que parte y reparte se lleva la mejor parte jaja Besines ^o^
    @Tatty: Muchas gracias! Besines ^o^

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte Eneritz!!!

    Espero ganes uno o todos :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya del norte! no conocia tu blog pero ya te sigo!! me sigues??


    ;)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)