Volvíii - La frase de la semana

Hola aventureros^^ He vuelto^^ Bueno, la verdad es que volví el jueves, pero no me pasé por el blog, ni por ninguno de los vuestros, ahora me voy a poner las botas ;) Bueno he decidido inaugurar esta sección una vez a la semana os dejaré una frase o un parrafito bien propia o bien de alguien que me haya gustado^^ Haber que os parece la de hoy:

-¿Ese? Ese es un cerdo, un imbécil, un idiota, un...
-Lo sé, pero es mi imbécil, mi cerdo y mi idiota favorito♥

By:



Besines^^ Espero que os guste :)

2 comentarios :

  1. Me encanta esta frase Nely, te iba a poner en el foro que era mi preferida de las que subiste, pero te lo pongo aquí mejor ;)
    ¿No irá dirigida a cierta personita un poco c***** que inspiró a un personaje y de la que me está hablando Anna?

    ResponderEliminar
  2. jaja a que sí, a mí también me encanta. Pues no, está frase es del pasado xD Sí va referida a un chico, pero uno que me gusto en el pasado xD

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)