Desafío 25 Españoles

Hola aventureros^^ Os cuento que me he apuntado al desafío 25 Españoles del blog de Laky Librosquehayqueleer. La cosa se trata de leer 25 libros durante el 2012 escritos por autores españoles. Sí os queréis apuntar solo tenéis que dirigiros al enlace :) Yo iré actualizando la entrada con los enlaces a las reseñas de los que lea^^

1. Donde los arboles cantan de Laura Gallego García
2. Ángeles Desterrados de Anabel Botella
3. La puerta
4.Palabras Envenenadas de Maite Carranza
5.Pomelo y Limón de Begoña Oro
6.Siete Historias de Ángels Om
8.Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
9. Porque nunca se olvida
10. El camino del destino
11. Amor, café y... esas cosas
12. Bajo las sábanas del dios griego
13. Lejos del Sol
14. Antología Musical 
15. Protección
16. Lo que todo gato quiere
17. El curso en que me enamoré de ti
18. La emperatriz de los etéreos.
19. Mago por casualidad
20. Canciones para Paula
21. Volverán a por mí.
22. ¿Sabes que te quiero?
23. Pétalos de papel
24. El secreto de Lucía Morke.
25. Maldita Física
26. Gotas de Color
27. Pacto de Sangre
28. Llenos de rabia
29. Deus Ex Machina 2.0
30. El secreto de las cuartetas: descubriendo los secretos de Nostredamus


Eso es todo^^ Besines^^

7 comentarios :

  1. Yo también me he apuntado, pues me parece una iniciativa estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 25 españoles uffff pensandolo bien la mayoria de los libros que leo y he leido son extranjeros ;( que horror
    Mucha suerte con el reto ;) seguro que llegas incluso a leer mas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya somos un montón. Se van a disparar las ventas de libros en español, ja, ja.
    Ya estás apuntada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el desafío! yo también me he apuntado, espero que lo consigamos
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Kayenna: Sí así los autores de aquí se hacen oír. Un abrazo!

    @Soycazadoradesombrasylibros: La mayoría de los que yo leo también son de otros países, pero haré un esfuercito jaja Un abrazo!

    @LAKY: Eso espero, y se compren muchos del grupo de reseñas ;D Gracias a ti por organizarlo :)

    @Tatty: Suerte a ti también, estoy segura de que lo conseguiremos, y sino por intentarlo nada se pierde^^ Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)