Hola! Nueva por acá!(:

Hola chic@s! 
Bueno como verán en el titulo, soy nueva en este blog! Me llamo Melissa, pero me dicen Mel, yo soy la autora del blog Intertwined hearts, seguro cuando lean el nombre se quedan como WTF? Cual es ese blog! Bueno, es que lo estoy empezando, y la señorita autora de este blog (Nely) me ayudo con la decoración y demás! (Así que si desean pasarse por mi blog me gustaría muchísimo) Nely tmbn está de autora en mi blog! Entonces ahí veran su perfil... Bueno ya mucho de mi ¬¬
Me estaré encargando de la frase de la semana ^^! Espero que les gusten mis frases, yo pondré la frase junto con el autor! Solo me encargaré de eso, Nely es la que se encarga de todo lo demás! Yo estoy acá para poner frases, espero que les gusten, y si no son de su agrado pues... emm.... Ahí me dicen y yo veré que hacer xD!

La vida es el no saber, lo incierto, lo magnífico, lo que te hace pensar y razonar, lo que te hace amar y odiar, lo que te hace querer a alguien como si no hubiera mañana, lo que te hace querer seguir viviendo para no morir, solo nosotros tenemos el control de nuestra vida porque la vida... es solo nuestra.


By: 










¿Qué les parece? Espero que les guste chic@s! 
Un beso...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)