Mejores libros del 2011

Hola, hola aventureros!!^^ Hoy vengo a soltaros el discursito :P Lo mejor del 2011 para mí ha sido que me cree el blog, y gracias a él he conocido a muchas grandes personas y que entré en un foro gracias al cual me animé a crear el blog, y en el que también conocí a unas grandes amigas. Pero hoy vengo a hablaros de los mejores y peores libros que leí en 2011:

Para mí el mejor de todos, que lo leí hace poco, ha sido:


Por... por todo, desde todas las emociones que me transmitió hasta lo mucho que me gustó la trama.

Y ahora sí, los que, para mí, no se merecen el primer puesto, pero sí estar entre los mejores:


Este, porque, como sabéis, me encantó y ha sido el primer libro que me ha hecho casi llorar.


Este, porque me ha encantado saber el final de la historia de estas niñas y, a la vez, me ha entristecido saber que se acababa, aunque ya sea muy mayor para leer estos libros xD


Este me tocó leerlo a principios del 2011  y me lo leí en valenciano, de ahí el título. También me encantó, porque estaba lleno de misterio. Aunque no esta reseñado porque lo leí antes de abrir el blog. (Si me da por releerlo lo reseñaré)

Y el único que creo que debería considerarse entre los peores:


Este, por que no me gustó nada.


Así es que visto lo visto, solo me queda esperar que este año sea igual de productivo y, sobretodo, que pueda leer ya los libros que tengo pendientes del 2011 que les tengo muchas ganas. Y ahora para todos vosotros desearos un muy feliz año nuevo!





2 comentarios :

  1. No he leído ninguno así que los anotaré para el 2012
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he leído ninguno. Tomo nota.
    Besazos y feliz 2012!!,

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)