Reseña: Carolina se enamora

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la reseña de Carolina se enamora, empecemos!

Datos técnicos:

Titulo: Carolina se enamora
Titulo original: Amore 14
Autor: Federico Moccia
Páginas: 536 (Sin contar los agradecimientos)
Sinopsis:

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.


Opinión personal:


Bueno, para empezar, decir que creo que está novela es recomendada para todos aquellos jóvenes de sobre mi edad (14,15,16 años) que no saben que hacer en el caso de estar saliendo con alguien (he conocido casos xD) y este libro explica muchas de esas  cosas, como los primeros amores, las primeras relaciones, etc.


También creo que este libro cuenta demasiado, es decir que hasta que la chica se acaba enamorando pasan once meses y te va contando todo lo que le pasa en ese mes. Pues bien creo que muchas cosas de las que cuenta sobraban. Y creo que se enrolla mucho para contar la historia.


El libro en sí no cuenta solo la historia de como Carolina se enamora, sino que también va contando cosas que les suceden a sus familiares, por ejemplo su hermano que quiere ser escritor, va contando como avanza en ello.


Puntuación:














Y esos es todo^^ Besines^^







3 comentarios :

  1. Los libros romanticones no me suelen llamar, y si encima le has dado un dos, como que pfff!! ni lo intento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco, pero era el único que no había leído en la biblio de mi pueblo. Besines^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Nely que baja puntuacion no?? xD yo no lo he leido y tampoco tenia pensamiento de hacerlo, pero igual por curiosidad ahora lo hagooo xDD me hace gracia como haces las reseñas :P

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)