Reseña de Fairy Oak Las cuatro historias: Adiós Fairy Oak

Hola aventureros hoy vengo a traeros la reseña de un libro que me he negado a leer mucho tiempo, porque es el ultimo de la saga y me da penica que se acabe, pero al final me decidí a leerlo, bueno más bien es que la que me había dejado el libro me lo pidió xD Empecemooooooos!!!!

Datos técnicos:

Autora: Elisabetta Gnone
Titulo: 4#Fairy Oak Las Cuatro Historias: Adiós Fairy Oak
Nº páginas: 357
Tiempo hasta el que te ha dejado despierta leyéndolo : Hasta las 3 de la mañana ¬¬
Sinopsis:

La historia alegre y conmovedora de un encuentro mágico y...
... un adiós desgarrador. De esto y de mi vida en Fairy Oak les hablé a mis compañeras.


Opinión personal:

Bueno pues, aunque me dé mucha pena que se haya acabado tengo que decir que, a mi parecer, este es sin duda alguna. El mejor libro de la saga. Sí que es verdad que no cuenta gran cosa, sino los pequeños detalles que se han ido dejando por el camino. Pero lo bueno que tiene es que te hace ir recordándolo todo, parte por parte. Desde el nacimiento de las gemelas hasta la marcha de Feli, contándonos, por fin, esos pequeños detalles que no inquietaron en su momento y que con el tiempo, y la lectura del resto de libros, hemos olvidado parcialmente.

¿Qué más puedo deciros de él? Sí es que me ha dejado sin palabras... En fin, a todos los que os haya gustado la saga de Fairy Oak no podéis perderos la oportunidad de leeros este, de lo contrario os arrepentiréis.

Puntuación:





Eso es todo amigos!

:P Besines^^





3 comentarios :

  1. Huy, este no sabía que también estaba.
    Lo buscaré, se de alguien que le va a encantar... aunque con pena también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo me los he leido todos y los que más me gustarón fueron los 3 primeros xD
    Espero tus comentarios por mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mientrasleo: Este si mal no recuerdo salió ya hace tiempo :/
    Laura: Bueno, cada un tiene sus propios gustos^^

    Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)