Reseña de #1"The Host (La Huésped)" de Sthephenie Meyer

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la reseña de "The Host (La Huésped)" de Sthephenie Meyer, que me ha enganchado todo el puente a poder acabarlo, que ya que tenía puente había que aprovechar! jeje

Datos técnicos

Titulo original: #1The Host
Autora: Stephenie Meyer
Nº páginas: 756
Sinopsis:

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el«alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman. (Wikipedia)

Opinión personal:
El libro "The Host" nos cuenta la historia de Wanderer una extraterrestre que se "apropia" del cuerpo de Melanie Stryder, la cual no hace como el resto de humanos y opone toda la resistencia que puede, por lo tanto Wanderer tendrá que convivir con que Melanie se encuentre aún en su cuerpo.
Estos extraterrestres llamados "almas" se están apoderando de todos los cuerpos humanos, aunque ellos prefieren no usar la violencia, son más y quedan pocos humanos que no hayan desaparecido cuando un "alma" a sido integrada en su cuerpo.
En el libro descubrimos junto a Melanie todo lo que ella siente al ser invadida, como intenta proteger su mente para que Wanderer no pueda averiguar nada sobre su familia y con ello invadir también sus cuerpos.Y, también, que siente Wanderer al ser la invasora.
Es un libro que, por lo menos a mí, me ha gustado, aunque no mucho, la verdad. Supongo que me dejé llevar por lo bien que me habían hablado de él, hasta tal punto que me hice unas expectativas muy altas. En fin, si eres de las personas que les gustan las historias de fantasía, pero con un toque de realismo, te gustará. (:
Puntuación:




Y eso es todo^^ Besines^^

8 comentarios :

  1. Siento decir que no pude terminarlo, llegó un momento en que todo me parecía tan previsible que dejó de interesarme. No todo lo que escribimos tiene que gustar a todo el mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para gustos los colores (: No todo gusta a todo el mundo como dices, si no el mundo sería aburrido. Besines^^

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que me gustó. Supongo que me pasó al revés que a ti, me hablaron mal del libro y cuando me lo leí no me pareció tan malo. Un poco lento y previsible sí que lo es. Pero, bueno, a ver qué tal la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no lo he leído, pero me hablaron de que al principio era muy lento y luego mejoraba, no sé... Por una parte me pica la curiosidad pero por otra me hecha para atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lorni: Sí haber que tal, ya hay elenco confirmado^^
    Darki: Sí decides leerlo ya me cuentas que tal ;D

    ResponderEliminar
  6. Si, tal vez no te gusto demasiado porque tenias demasiadas expectativas, porque A MI ME ENCANTO y es de mis favoritos, despues de Harry Potter. De todos modos te gusto.
    Saludos.
    PD: Completamente, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me han gustado siempre más los de HP, no creo que nadie consiga superarlos, aunque nunca se sabe jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que leermeloo!! me lo regalaron para reyees!! ^^ me hablarn tanto del libro que o sé qué pensar, lo que si sé, es que no me voy a crear expectativas, así no me desilusiono, por si las moscas jajaj fifty fifty xDD Bezzitoos!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)