Reseña Delirium de Lauren Oliver

Hola, hola aventureros! A pocos días para que termine el plazo de inscripción en el reto Pandemonium aquí os traigo la reseña de su primera parte: Delirium:


Datos técnicos:
Título Original: #1 Delirium
Título #1 Delirium:
Autor: Lauren Oliver.
Páginas: 426
Sinopsis: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...



Opinión personal:

Lena es una chica que espera con ansias la llegada de su operación, en la que le quitaran la parte del cerebor que controla sus emociones.El libro cuenta que el amor es una enfermedad llena de sufrimiento, dolor, cambios de humor, desaparición del apetito, etc. y por eso operan a todo aquel que pueda estar contagiado con la enfermedad. En sí, lo de que sea una enfermedad tiene parte de verdad y eso es lo que más llama la atención del libro.La operación no puede hacerse hasta cumplir los 18 años, ya que si no podrían haber repercusiones.


Lena al principio es una chica que vive con miedo de contraer la enfermedad, hasta que un día sucede, se enamora y eso le asusta, "está enferma". Pero poco a poco, y debido a ello, irá cambiando. Los que cuidan de ella, William y Carol, ya están curados y por lo tanto no tiene ningún tipo de sentimientos. Llevan una vida tranquila, siempre con la misma rutina, que es lo que tiene ser un curado.


También está Hana, la mejor amiga de Lena, que le ayudará en todo cuando enferme. Y Gracie, su prima, que también le ayudará. El libro engancha bastante y tiene muy buena trama.

Puntuación:










Y eso era todo! ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Besines^^





3 comentarios :

  1. A mí me gustó mucho, estoy deseando que se publique la continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoola corazón ~~
    Este libro me encantó, yo creo que todos estamos deseando que salga la segunda parte de Delirium, aunque se esta haciendo desear por parte de todos los fans de Delirium! jajaja
    Un besoo :) <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gustase tanto como a mí, ya pronto saldrá la segunda parte^^ Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)