Reseña Ocaso

Hola aventureros^^ ¿Os han traído muchos libros el Papá Noel? Bueno ahora que ya me he cansado de ver los regalos, (llevo en pie desde las siete xD) os traigo la reseña de Ocaso, empecemos!

Datos técnicos:
Título: #1 Ocaso
Autora: Laura F. Zarza
Nº páginas: 281

Sinopsis:



Seis hermanos, tras siete años de separación, vuelven a encontrarse para enfrentarse juntos a la verdad de lo que son. Una verdad que tendrán que experimentar ellos mismos dentro de un mundo que creían desconocer, pero que siempre estuvo a su alrededor. Una especie única, creada por el amor y la guerra de unas tierras ocultas, que fue marcada desde su nacimiento para llevar a cabo un camino constante de aprendizaje, lucha y supervivencia.

Opinión personal:

La historia cuenta como seis hermanos, Gary, Katherine, James, Blair, Robert y Mark son separados tras la muerte de su madre. Siete  años después, James, el mayor de ellos les hace reencontrarse para, aparte de volver a verse, hablar de los cambios que están sufriendo.

Estos seis hermanos, debido a los cambios que están experimentando, no son digamos muy normales. Y, como los cambios empiezan cuando están separados, tienen que aprender a convivir con ellos sin la ayuda de nadie. Al volver a reencontrarse hablan de ello y empiezan a descubrir quienes son ellos en realidad. Como es que no son tan normales como el resto y porque son así.

El libro en sí, está bastante bien, aunque, por lo menos a mí, no me ha acabado de enganchar. En sí está lleno de aventuras, de amor, (el que sienten los hermanos entre sí) y, a mí parecer, de sacrificios, ya que estos chicos no han tenido una vida muy feliz y normal.

Puntuación:








Y la autora es super maja, me regaló unos marcapáginas de la saga^^ Bueno y eso es todo! Besines^^


2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, y por acordarte, jeje. Siento que no te enganchara como al resto, pero no pasa nada, para gustos los colores, y los libros, jejeje.

    Gracias pro todo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es culpa tuya que no me enganchará! Estoy segura de que habrá gente a la que si le enganchará ;) Gracias a ti por dejarme leerlo! Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)