Reto lee tu nombre

Hola, hola aventureros^^ Ahora si que os prometo que este es el último al que me apunto que ya se me est´ña subiendo la fiebre desafíos al cabeza jaja Este lo acabo de ver en el blog de Espe, pero la creadora es Angie Sonríe del blog Forgotten Dreams el reto trata de leer libros con los que con el título puedas completar tu nombre o pseudónimo. Yo lo voy a tener un poco difícil porque no es fácil encontrar libros que empiecen por z, pero por eso es un reto!

Como siete libros son poquitos, lo voy a hacer con mi nombre real y con mi apodo^^

N
I: Iboy
Z: Zafiro

N
Y

Y como siempre iré editando la entrada con las reseñas^^ Besines^^

5 comentarios :

  1. Me había prometido a mí misma no participar en ningún desafío más, pero me parece que este al final caerá. Ainsss... mañana hago la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo creo que también me apuntare! Me gustan los retos, es como ponerme metas, no sé jajaja
    Un besoo!~~

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que os apunteis es totalmente compatible con otros :)
    Gracias Inma^^ Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)