Reto Pandemonium

Hola, hola aventurer@s! Nada más comentaros que me he apuntado al reto pandemonium y que está mañana ya me ha llegado el email de la editorial. ¡Qué ilusión me ha hecho! Y nada deciros que esteis atentos al grupo 18 que está formado por Darkiel del blog la mecánica del tiempo, Lornian del blog perdida entre lineas, Gemma del blog cultura y lecturas adolescentes y por mí. Donde iremos subiendo las reseñas y os iremos comentando como vamos, para que vayáis sabiendo más del libro :) Besines^^

4 comentarios :

  1. Yo estoy en el grupito 12. Mucha suerte^^ Muakss

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog! yo tb estoy con fany en el equipo 12 me sigues?? te sigo muuuuuas suerte^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)