Últimos desafíos

Hola, hola aventureros! Bueno pues ya los dos últimos desafíos a los que me apunto, que como son los primeros en los que me apunto me ha entrado la fiebre de los desafíos jaja .

El primero lo organiza Mocca del blog Sintonia Literaria se trata de leer un mínimo de doce mil páginas en el 2012 y como es compatible con otros retos, pues he decidido apuntarme ^^



El segundo lo organiza Beleth del blog Book Eater este lo había visto por muchos blogs, pero por fin ahora que hago el primer principio de año en el blog puedo participar.









Los colores de este año son:

4. Rosa: Rubí #1
8. Verde claro: La pesadilla del Lobo
10. Marrón/Beig: Amor, Café y... esas cosas

Yo iré editando la entrada con las reseñas de los libros del desafío. :) Y eso es todo, creo que ya no me voy a apuntar a ninguno más que ya llevo cuatro xD Aunque nunca se sabe, ¡me gustan demasiados! 




PD: Espero que entréis bien en el nuevo año (:

5 comentarios :

  1. Mucha suerte Nely! Yo también me he apuntado a 4, pero me pasa lo mismo que a ti, me gustan muchos. Igual me apunto al de 25 españoles, todavía no lo sé (no suelo leer muchos, si exceptuamos a Laura Gallego)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los desafíos! seguro que los completas antes de que te des cuenta~

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado al de las 12000 paginas espero que se nos de bien^^ Muakss

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)