Ronda de concursos!

Hola aventureros! Pues hoy gracias a la entrada de un blog de una amiga me he enterado de una "sarta2 de concursos a los que me quiero apúntar, os animo a que participeis, que seguro que algún libro os llama ;D

El primero es del blog mundo paralelo que nos trae un sorteo nacional y otro internacional. Se sortean dos libros: Siete historias y Cazadores de sombras los orígenes.

El segundo lo organiza el blog Trapped in the earth que como acaba de empezar sortea un libro de donde los arboles cantan en su sorteo de apertura.

El tercero lo organiza el blog fantasy world que sortea 4 packs de libros^^

El cuarto lo organiza el blog bruja en la luna que sortea tres libros.
Bruja en la Luna













Y el quinto y ultimo lo realiza el blog lectura directa y sortea dos ejemplares!


Y eso es todo, como veis son un montón, así es que no podeis perderoslos! Besines^^



Martes musical (II)

Hola, hola aventureros! Pues nada hoy aprovecho que la profe de informática nos ha dejado tiempo libre :P para dejaros la canción del martes musical^^ Esta tiene ya un tiempito, pero el otro día la escuché y dije: esta para el martes musical! Así es que aquí os la dejo:


Espero que os guste :) Besines^^


Reseña de #1 Mañana, cuando la guerra empiece de John Marsden

Hola, hola aventureros!!^^ Hoy vengo a traeros la reseña de mañana cuando la guerra empiece. Así es que empecemos!!!:

Datos técnicos:

Titulo original: #1Tomorrow, When the War Began
Serie: Mañana (según lo que he averiguado)
Nº de páginas: 199
Sinopsis:


La vida de Ellie y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.


Opinión personal:


La historia habla de siete chicos: Ellie, Corrie, Kevin, Robyn,Homer, Fi y Lee. Este libro es de esos que te enganchan a leer hora tras hora, sin importarles si tienes que hacer otras cosas¬¬. Tiene una trama bastante sencilla, pero que engancha.


Estos chicos viven y aprenden a convivir con lo que es una verdadera guerra, siendo casi todos ellos granjeros.  Te engancha de tal forma que te hace adentrarte de lleno en la historia. Sí siempre has querido saber como es una guerra, que se siente al pasarla: este es tu libro.


Todos los personajes, aunque creo recordar que en el libro no lo pone, a mí parecer, tiene todos entre dieciséis y diecisiete.  Entre la situación que viven y entre otras cosas se vuelven autosuficientes, se convierten poco a poco en una verdadera familia.


Es un libro que tiene de todo acción, suspense, historias de amor, etc.


Puntuación:












¿Vosotros lo habéis leído? ¿ Tenéis pensado leerlo? ¡Contarme! Besines^^









Volvíii - La frase de la semana

Hola aventureros^^ He vuelto^^ Bueno, la verdad es que volví el jueves, pero no me pasé por el blog, ni por ninguno de los vuestros, ahora me voy a poner las botas ;) Bueno he decidido inaugurar esta sección una vez a la semana os dejaré una frase o un parrafito bien propia o bien de alguien que me haya gustado^^ Haber que os parece la de hoy:

-¿Ese? Ese es un cerdo, un imbécil, un idiota, un...
-Lo sé, pero es mi imbécil, mi cerdo y mi idiota favorito♥

By:



Besines^^ Espero que os guste :)

Martes musical^^

Holas aventureros^^ Bueno pues lo más seguro es que yo ahora mismo este estudiando inglés o gizarte (creo que se traduce como sociales) como una loka xD Pero vengo, o mejor dicho dejo programado esta entrada xD, para traeros una canción que me gusta mucho, mucho^^ Es un poco vieja, pero como podreis comprobar a mí me da por ahí y escucho canciones que son de hace años luz xD Bueno no me enrollo más:


Bueno espero que os guste y que la disfruteis^^ Y que disfruteis de vuestra morruda libertad ¬¬ Besines^^

Mi historia^^ + vacaciones

Hola aventureros^^ Que tal estáis pasando este finde? Espero que bien :) Bueno pues hace tiempo que ando escribiendo historias, cuentos, cualquier cosa que se me pasa por mi cabecita pensante y bueno, el caso es que ya ando publicando una de mis novelas en un foro y está teniendo muy buena acogida, claro que como son amigas las que me la comentan nunca se está segura de si les gusta porque lo has escrito tú y no quieren desanimarte o porque de verdad la historia es buena. Así es que he pensado en dejaros por aquí la sinopsis haber que os parece y si tiene buena acogida, pues ir subiéndoos la historia^^ Pero antes deciros que para mí está historia es una especie de "borrador" quiero decir que una vez la termine, si es que lo hago siempre se me ocurren nuevas ideas y las abandono, igual cambia un poco, pero la esencia de la historia sería la misma.

Titulo: ¿Y Sandra?

Sinopsis:


Lucifer  está convencido de que los humanos son inútiles, pero el ángel Natael dice todo lo contrario. Ambos eligen al azar el caso de una chica desaparecida: Sandra. Nadie sabe que ha sido de ella.
Los dos envían a la Tierra a un ángel y un demonio, y los integran en un instituto. El ángel, Raúl, tendrá que conseguir que Annie, una compañera nueva, consiga averiguar el caso de la desaparición de Sandra y el demonio, Lucas, tendré que conseguir que no lo consiga. Eligen a Annie, ya que es la primera interesada en el caso.
Ambos tendrán que conseguir sus objetivos sin interferir demasiado, aunque ya se sabe lo tramposos que son los demonios, y, a su vez, sin que descubran su verdadera identidad.
¿Quién ganará ángel o demonio?
Una historia llena de amor, risas y aventuras.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os animariais a leerla?

También quería aprovechar para deciros que voy a intentar, porque no sé muy bien como se hace xD, programar las entradas de esta semana que empieza, ya que ando hasta arriba de examenes y trabajos y para conseguir aprobarlos me tengo que autocastigar sin internet, en serio tengo una adicción peligrosisima xD Así es que estaré unos cinco días de vacaciones u.u Bueno y eso era tod. Besines^^


Reseña de #1 A tres Metros Sobre el Cielo (a 3MSC) de Federico Moccia

Hola aventureros hoy os traigo la reseña de un libro que terminé anoche, y con el que casi lloro u.u. Empecemos!

Datos Técnicos:


Titulo Original: Tre metri sopra il cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 390


Sinopsis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar “tres metros sobre el cielo”. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. 


Opinión personal:


A tres metros sobre el cielo es una novela de género romántico que nos enseña lo que es el primer amor, lo que es suspirar a cada momento por aquel chico que te vuelve loca. Lo bueno que tiene esta novela es, que no sé sabe cómo, pero les tomas mucho cariño a los personajes. Tanto que cuando terminas la novela los echas de menos. Y quieres saber más.


Es una novela que no sé puede describir con palabras, no es la típica historia de amor, no. Es mucho mejor. Describe las cosas, los sentimientos, las situaciones de una manera que te hace adentrarte en la novela como si tú misma la estuvieses viviendo. Es.. bufff... no sé como explicarlo.


Respecto al final, uf... el final, si sois de las personas que en las películas lloran por cualquier tontería os recomiendo que si lo leéis no lleguéis hasta aquí u os pondréis como una magdalena. Yo casi nunca lloró con películas ni nada y con este libro casi me derrumbo u.u


Puntuación












Bueno y esa es la reseña u.u Espero que si lo leéis no lloréis como yo casi hago y que os emocionéis tanto o más de lo que lo hice yo, pero sobretodo que os guste tanto como a mí. Besines^^





PD: Pronto os traeré la reseña de mañana cuando la guerra empiece ( o es cuando empiece la guerra? :s ) de... ahora mismo no recuerdo de quien es u.u Soy un desastre.

Primer mesecito en la bloggosfera^^

Hola aventurer@s!!^^ Hoy vengo a daros las gracias, porque sin todos aquellos que me seguís, me comentais y me visitais este blog no sería nada. Y hoy ya hace un mesecito que se creo^^ Muchisimas gracias por:

Los 23 seguidores.
Las 580 visitas al blog
Los 33 comentarios (creo que más de la mitad son mios jajaja)

Pero sobre todo muchas gracias por estar ahí y compartir el arte de la literatura conmigo, de verdad. No sabeis la ilusión que me hace. Y espero poder seguir por aquí mucho tiempo y ir mejorando poco a poco^^ Besines^^

Martes musicales

Hola aventureros^^ Bueno he decidido añadir esta sección al blog ya que no sé que haría sin música, me puede dar algo jaja Hoy para estrenar la entrada os voy a dejar un video con una canción de young killer (no sé si lo conoceis, pero si no lo conoceis aunque no os guste el rap solo leer la letra porque este chico hace unas letras preciosas) feat Xriz se trata de puro amor^^


¿Qué os parece? ¿Os gusta? Besines^^

Novedades^^ (segunda parte novela gráfica de crepúsculo)

Hola aventureros^^ Que tal estáis empezando la semana? Yo fatal hoy he tenido examen y uff... prefiero no recordarlo xD Bueno hoy venía a contaros una cosilla que he visto por la bloggosfera, (con lo despistada que soy seguro que es de hace meses xD)

Me ha hecho muchisima ilusión por cierto, es que de la mano de alfaguara nos traen la novela gráfica de crepusculo la segunda parte!! Yo la primera me la deboré en dos horas o así ¿Vosotros la leisteis?
Sale a la venta el día dieciseis (en España) y la portada es esta:


A mí ese Edward de ahí me da un poco de miedo :S Según he visto tendrá 232 páginas y costará 17,50 € (en mi opinión tan cara como la primera parte).

Vosotros pensais comparla? La lereis? Contadme! Besines^^ 

Reseña de "Crónica insignificante" de Emilio Casado Moreno

Hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la reseña de una novela que me ha tenido casi durmiéndome en clase toda esta semana ¬¬ Aunque ha merecido la pena^^ Vamos con ella:

Datos técnicos:

Autor: Emilio Casado Moreno
Titulo original: Crónica insignificante
Sinopsis: "Después del fracaso de su matrimonio Marcelo Suelas se ha visto obligado a empaquetar sus pocas pertenencias y volver al hogar de sus padres, a su habitación de toda la vida, al barrio que le vio crecer y emanciparse fallidamente. Rondando los cuarenta y cuestionándose amargamente su propia estabilidad mental, Marcelo se ha quedado sin casa, sin coche, económicamente famélico y con su adorada hija en régimen de visitas. Para colmo su trabajo como psicólogo inte­rno en la Prisión Provincial pende de un hilo.

La vida no parece darle tregua.

En su caminar nos encontramos con sus padres, ella aspirante a beata y él policía excrápula jubilado y rehabilitado, su amigo Domingo, soltero y triunfador, sus variopintos compañeros de trabajo y las entrevistas con los presos que finalmente marcarán las cartas con las que Marcelo Suelas tendrá que jugar.

Durante más de trescientas páginas asistimos, en un sutil crescendo, a seis días en la existencia gris de un hombre gris. En primera persona y en presente, Marcelo suelas nos hace partícipes de sus vaivenes cotidianos y de su incesante empeño por retomar el rumbo de su anodina vida.

"Crónica insignificante"  muestra cómo las pequeñas decisiones de cada día son las que indefectiblemente marcan el camino por el que terminamos transitando."

Opinión personal:

Bien, como os he dicho antes está novela la empecé, creo recordar que el lunes o puede que antes y me ha tenido toda la semana leyéndola hasta la una como muy tarde, más no que al día siguiente madrugo y entonces ya si que me dormiría xD Al principio la novela le leía porque me hacia gracia, no sé ver el día a día que la mayoría de gente tiene, (casa, trabajo, casa, en fin de semana fiesta, casa, trabajo....) desde su punto de vista me resultaba interesante.

Creo que es un libro que merece la pena leerlo, más si estás pasando por una situación parecida a la de Marcelo (me refiero a lo del divorcio y todo eso) porque creo que puede ayudar mucho a personas que estén en esa misma situación.

La verdad, es que me parece una pena que no lo hayan cogido ninguna editorial, porque no saben lo que se están perdiendo. Es una novela totalmente recomendada que espero que muchos podais leer, porque, como os he dicho antes, merece la pena.

Puntuación:






Y eso es todo! Besines^^ Nos leemos! 



Reto

Hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros un reto que se me ha ocurrido. Os pido por favor que si sabéis que el reto ya existe o lo que sea, me aviséis para que lo quite, ya que no quiero que nadie se sienta ofendido porque yo no me haya dado cuenta de que existía. Bueno, pues vayamos con el reto:

Normas del reto:
La única norma es que si te apuntas te lleves el banner de afiliación a este reto que encontrarás más abajo, haber si hay más gente que se apunta!^^

¿Qué tengo que hacer?

Pues veamos, el reto se trata de coger la inicial del protagonista de la novela que estés leyendo y formar una palabra, pero no vale inventársela ¿eh? Por ejemplo: protagonista del libro empieza por c, y después lees otro cuya protagonista empieza por e, pues ya tienes ce y así vas haciendo hasta que formes una palabra que puede ser cuan de larga como tu quieras. Y después una vez terminado poner una lista con todos los libros.

Banner:






Lista participantes:

Eneritz
Anais

Concursos!!^^ (II)

Hola^^ ¿Como estáis pasando este jueves? Yo hoy no he tenido deberes^^ Así es que aprovecho para dejaros dos concursos que he "pispado" y a los que me voy a apuntar^^

El primero lo organiza Olga Lunera del blog luna lunera: diario de una lunatica en el concurso podéis ganas un ejemplar de Blood Magic. Yo me voy a apuntar y vosotr@s no perdéis nada por intentarlo :) Podéis ver las bases y apuntaros aquí.


Y el segundo lo organiza Natalia del blog arte literario y se sortea un ejemplar de la gramática del amor^^ Podéis ver las bases y apuntaros aquí.


Suerte a los que os animéis a participar^^ Besines^^

Reseña Fairy Oak: Las Cuatro Historias: III Flox de los Colores

Hola aventuresr@s^^ Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído. Se trata de la tercera parte de Fairy Oka: Las Cuatro Historias, que ya solo me queda uno más y se habrán terminado :( Me da pena porque estos libros me gustan, pero bueno nada es eterno^^

Datos técnicos:

Saga: Fairy Oak Las Cuatro Historias
Titulo: #3 Flox de los colores
Editorial: Destino
Autora: Elisabetta Gnone
Número de páginas: (sin contar con los "extras") 263

Sinopsis:
 Les hubiera hecho reír porque la tercera historia era divertida y ahora que conocían a los protagonistas hubieran reído mucho más aún imaginándoles mientras bailaban La Danza de la Locura de las Estaciones. Sobre eso, y sobre la amistad, iba el relato de la tercera noche…” Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.


Opinión personal:


Esta entrega de la saga, en mi opinión, es la más graciosa. El libro comienza, como siempre, con Feli que empieza a contar  el relato. Esta vez nos hablan del otoño y de las lokuras que trae consigo. Sin embargo, en este libro las denominan "la danza de las lokuras". Flox tiene una teoría al respecto de porque suceden, pero no quiere revelarsela a nadie. Cada vez que le pregunta la chica elude la respuesta.


También trata un poco las lokuras que tiene cada uno y se van resolviendo el porque de algunas. Roble también tendrá un papel importante en esta entrega, no como en los otros que solo aparece un poco. Acantos, por su parte, recibirá una gran noticia que recibirá emocionado y con muchas ganas. Aparecen algunos personajes nuevos, como la viuda Amory, que ya han sido nombrados alguna vez, pero que esta vez tiene un papel importante en la historia. 


Puntuación:














¿Lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? Contadme! Besines^^