Mejores libros del 2011

Hola, hola aventureros!!^^ Hoy vengo a soltaros el discursito :P Lo mejor del 2011 para mí ha sido que me cree el blog, y gracias a él he conocido a muchas grandes personas y que entré en un foro gracias al cual me animé a crear el blog, y en el que también conocí a unas grandes amigas. Pero hoy vengo a hablaros de los mejores y peores libros que leí en 2011:

Para mí el mejor de todos, que lo leí hace poco, ha sido:


Por... por todo, desde todas las emociones que me transmitió hasta lo mucho que me gustó la trama.

Y ahora sí, los que, para mí, no se merecen el primer puesto, pero sí estar entre los mejores:


Este, porque, como sabéis, me encantó y ha sido el primer libro que me ha hecho casi llorar.


Este, porque me ha encantado saber el final de la historia de estas niñas y, a la vez, me ha entristecido saber que se acababa, aunque ya sea muy mayor para leer estos libros xD


Este me tocó leerlo a principios del 2011  y me lo leí en valenciano, de ahí el título. También me encantó, porque estaba lleno de misterio. Aunque no esta reseñado porque lo leí antes de abrir el blog. (Si me da por releerlo lo reseñaré)

Y el único que creo que debería considerarse entre los peores:


Este, por que no me gustó nada.


Así es que visto lo visto, solo me queda esperar que este año sea igual de productivo y, sobretodo, que pueda leer ya los libros que tengo pendientes del 2011 que les tengo muchas ganas. Y ahora para todos vosotros desearos un muy feliz año nuevo!





Reto lee tu nombre

Hola, hola aventureros^^ Ahora si que os prometo que este es el último al que me apunto que ya se me est´ña subiendo la fiebre desafíos al cabeza jaja Este lo acabo de ver en el blog de Espe, pero la creadora es Angie Sonríe del blog Forgotten Dreams el reto trata de leer libros con los que con el título puedas completar tu nombre o pseudónimo. Yo lo voy a tener un poco difícil porque no es fácil encontrar libros que empiecen por z, pero por eso es un reto!

Como siete libros son poquitos, lo voy a hacer con mi nombre real y con mi apodo^^

N
I: Iboy
Z: Zafiro

N
Y

Y como siempre iré editando la entrada con las reseñas^^ Besines^^

Últimos desafíos

Hola, hola aventureros! Bueno pues ya los dos últimos desafíos a los que me apunto, que como son los primeros en los que me apunto me ha entrado la fiebre de los desafíos jaja .

El primero lo organiza Mocca del blog Sintonia Literaria se trata de leer un mínimo de doce mil páginas en el 2012 y como es compatible con otros retos, pues he decidido apuntarme ^^



El segundo lo organiza Beleth del blog Book Eater este lo había visto por muchos blogs, pero por fin ahora que hago el primer principio de año en el blog puedo participar.









Los colores de este año son:

4. Rosa: Rubí #1
8. Verde claro: La pesadilla del Lobo
10. Marrón/Beig: Amor, Café y... esas cosas

Yo iré editando la entrada con las reseñas de los libros del desafío. :) Y eso es todo, creo que ya no me voy a apuntar a ninguno más que ya llevo cuatro xD Aunque nunca se sabe, ¡me gustan demasiados! 




PD: Espero que entréis bien en el nuevo año (:

Frase de la semana ^^!

Hola aventurer@s!
Como han estado en esta semana? Mmm... espero que bien! Bueno yo aca les traigo la frase de la semana! Es medio romanticona pero espero que les guste jajaja yo soy una romantica, asi que... aca va!
Te he visto reir por nada,
Te he visto llorar tristemente,
Pero lo mas hermoso que he visto...
Eras tu, dormida, soñando...
Que tal aventurer@s? Les gusta? Espero que si!
Un beso,

Nuevo año, nuevo diseño :P

Hola, hola aventureros! Bueno pues como veréis he cambiado un poco, ejem, bastante el diseño del blog^^ He pensado que, como ha hecho varios blogs, como entramos en año nuevo dentro de poco pues había que tener un diseño nuevo.

El anterior diseño: (excepto el fondo que ya lo había cambiado xD)

¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta más este o el anterior? Besines^^

Frase de la semana ^^!

Hola aventurer@s!

Como han estado en esta semana? Mmm... espero que bien! Bueno yo aca les traigo la frase de la semana! Es medio romanticona pero espero que les guste jajaja yo soy una romantica, asi que... aca va!
Te he visto reir por nada,
Te he visto llorar tristemente,
Pero lo mas hermoso que he visto...
Eras tu, dormida, soñando...

Que tal aventurer@s? Les gusta? Espero que si!

Reto Pandemonium

Hola, hola aventurer@s! Nada más comentaros que me he apuntado al reto pandemonium y que está mañana ya me ha llegado el email de la editorial. ¡Qué ilusión me ha hecho! Y nada deciros que esteis atentos al grupo 18 que está formado por Darkiel del blog la mecánica del tiempo, Lornian del blog perdida entre lineas, Gemma del blog cultura y lecturas adolescentes y por mí. Donde iremos subiendo las reseñas y os iremos comentando como vamos, para que vayáis sabiendo más del libro :) Besines^^

Martes Musical

Hola aventureros^^ Hoy es martes y toca martes musical :) La de hoy es un poco viejilla, pero a mí me encanta.


¿Qué os parece? Besines^^

Reseña Delirium de Lauren Oliver

Hola, hola aventureros! A pocos días para que termine el plazo de inscripción en el reto Pandemonium aquí os traigo la reseña de su primera parte: Delirium:


Datos técnicos:
Título Original: #1 Delirium
Título #1 Delirium:
Autor: Lauren Oliver.
Páginas: 426
Sinopsis: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...



Opinión personal:

Lena es una chica que espera con ansias la llegada de su operación, en la que le quitaran la parte del cerebor que controla sus emociones.El libro cuenta que el amor es una enfermedad llena de sufrimiento, dolor, cambios de humor, desaparición del apetito, etc. y por eso operan a todo aquel que pueda estar contagiado con la enfermedad. En sí, lo de que sea una enfermedad tiene parte de verdad y eso es lo que más llama la atención del libro.La operación no puede hacerse hasta cumplir los 18 años, ya que si no podrían haber repercusiones.


Lena al principio es una chica que vive con miedo de contraer la enfermedad, hasta que un día sucede, se enamora y eso le asusta, "está enferma". Pero poco a poco, y debido a ello, irá cambiando. Los que cuidan de ella, William y Carol, ya están curados y por lo tanto no tiene ningún tipo de sentimientos. Llevan una vida tranquila, siempre con la misma rutina, que es lo que tiene ser un curado.


También está Hana, la mejor amiga de Lena, que le ayudará en todo cuando enferme. Y Gracie, su prima, que también le ayudará. El libro engancha bastante y tiene muy buena trama.

Puntuación:










Y eso era todo! ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Besines^^





Reseña Ocaso

Hola aventureros^^ ¿Os han traído muchos libros el Papá Noel? Bueno ahora que ya me he cansado de ver los regalos, (llevo en pie desde las siete xD) os traigo la reseña de Ocaso, empecemos!

Datos técnicos:
Título: #1 Ocaso
Autora: Laura F. Zarza
Nº páginas: 281

Sinopsis:



Seis hermanos, tras siete años de separación, vuelven a encontrarse para enfrentarse juntos a la verdad de lo que son. Una verdad que tendrán que experimentar ellos mismos dentro de un mundo que creían desconocer, pero que siempre estuvo a su alrededor. Una especie única, creada por el amor y la guerra de unas tierras ocultas, que fue marcada desde su nacimiento para llevar a cabo un camino constante de aprendizaje, lucha y supervivencia.

Opinión personal:

La historia cuenta como seis hermanos, Gary, Katherine, James, Blair, Robert y Mark son separados tras la muerte de su madre. Siete  años después, James, el mayor de ellos les hace reencontrarse para, aparte de volver a verse, hablar de los cambios que están sufriendo.

Estos seis hermanos, debido a los cambios que están experimentando, no son digamos muy normales. Y, como los cambios empiezan cuando están separados, tienen que aprender a convivir con ellos sin la ayuda de nadie. Al volver a reencontrarse hablan de ello y empiezan a descubrir quienes son ellos en realidad. Como es que no son tan normales como el resto y porque son así.

El libro en sí, está bastante bien, aunque, por lo menos a mí, no me ha acabado de enganchar. En sí está lleno de aventuras, de amor, (el que sienten los hermanos entre sí) y, a mí parecer, de sacrificios, ya que estos chicos no han tenido una vida muy feliz y normal.

Puntuación:








Y la autora es super maja, me regaló unos marcapáginas de la saga^^ Bueno y eso es todo! Besines^^


Feliz Navidad!

Hola hola aventureros, bueno de parte mía y de Mel! Os deseamos unas felices navidades en compañía de vuestras familias y amigos^^  Y un prospero año 2012!! Yo seguiré por aquí aunque un pelín menos, ya que pasaré menos tiempo en el ordenador, por no decir nada xD


Besines^^

Hola! Nueva por acá!(:

Hola chic@s! 
Bueno como verán en el titulo, soy nueva en este blog! Me llamo Melissa, pero me dicen Mel, yo soy la autora del blog Intertwined hearts, seguro cuando lean el nombre se quedan como WTF? Cual es ese blog! Bueno, es que lo estoy empezando, y la señorita autora de este blog (Nely) me ayudo con la decoración y demás! (Así que si desean pasarse por mi blog me gustaría muchísimo) Nely tmbn está de autora en mi blog! Entonces ahí veran su perfil... Bueno ya mucho de mi ¬¬
Me estaré encargando de la frase de la semana ^^! Espero que les gusten mis frases, yo pondré la frase junto con el autor! Solo me encargaré de eso, Nely es la que se encarga de todo lo demás! Yo estoy acá para poner frases, espero que les gusten, y si no son de su agrado pues... emm.... Ahí me dicen y yo veré que hacer xD!

La vida es el no saber, lo incierto, lo magnífico, lo que te hace pensar y razonar, lo que te hace amar y odiar, lo que te hace querer a alguien como si no hubiera mañana, lo que te hace querer seguir viviendo para no morir, solo nosotros tenemos el control de nuestra vida porque la vida... es solo nuestra.


By: 










¿Qué les parece? Espero que les guste chic@s! 
Un beso...

Desafío 50 libros

Hola aventurer@s! Bueno pues aquí que me he apuntado a otra desafío :D En el blog leer sin limites La cosa se trata de leer un mínimo de cincuenta libros en el año 2012 e ir reseñandolos. Y al final los que cumplan el reto podrán participar en un sorteo^^ Yo me voy a apuntar e iré actualizando esta entrada con las reseñas :)

1.Sombra Nocturna de Andrea Cremer
2. Las Fieras Fútbol Club: León el Superdriblador
3. Las Fieras Fútbol Club: Félix el Torbellino
4. Rebeldes
5. Pandemonium
6. Adorada Jenna fox
7. The Giver #1: El Dador de Recuerdos
8.The Giver #2: En busca del azul
9. The Giver #3 El mensajero
10. Será hermosos morir juntos
11. #2 Mañana, en tierra de tinieblas
12. Donde los árboles cantan
13. Ángeles Desterrados
14. Un secreto bien guardado
15. Los Juegos del Hambre 
16. En llamas
17. Sinsajo
18. Tengo Ganas de Ti
19. Diez Cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
20. La puerta
21. Palabras Envenenadas
22. Pomelo y Limón
23. Siete Historias
24. La pesadilla del lobo
25. Quantic Love
26. Porque nunca se olvida
27. Bajo las sábanas del dios griego.
28. El camino del destino
29. Amor, café y... esas cosas
30. Lejos del Sol
31. Un puente hacia terabithia
32. Antología Musical.
33. Protección.
34. Lo que todo gato quiere.
35. Forgotten
36. El curso en que me enamoré de ti
37. La emperatriz de los etéreos.
38. Mago por casualidad
39. Canciones para Paula
40. Su alteza real
41. La chica del lago
42. Volverán a por mí.
43 Hechizo.
44. Diferente
45. ¿Sabes que te quiero?
46. Oksa Pollock y el bosque de los perdidos #2
47. Pétalos de papel
48. Rubí.
49. Zafiro
50. Esmeralda
51. El secreto de Lucía Morke
52. Harry Potter y la piedra filosofal
53. Maldita Física
54. Juego de tronos
55. Hana (Delirium 1.5#)
56. Gotas de color
57. Pacto de Sangre
58.  Llenos de rabia
59. Deus Ex Machina 2.0
60. El secreto de las cuartetas: descubriendo las profecías de Nostredamus
61. El mago de los huesos
....

Y bueno eso era todo :) Besines^^

Desafío 25 Españoles

Hola aventureros^^ Os cuento que me he apuntado al desafío 25 Españoles del blog de Laky Librosquehayqueleer. La cosa se trata de leer 25 libros durante el 2012 escritos por autores españoles. Sí os queréis apuntar solo tenéis que dirigiros al enlace :) Yo iré actualizando la entrada con los enlaces a las reseñas de los que lea^^

1. Donde los arboles cantan de Laura Gallego García
2. Ángeles Desterrados de Anabel Botella
3. La puerta
4.Palabras Envenenadas de Maite Carranza
5.Pomelo y Limón de Begoña Oro
6.Siete Historias de Ángels Om
8.Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
9. Porque nunca se olvida
10. El camino del destino
11. Amor, café y... esas cosas
12. Bajo las sábanas del dios griego
13. Lejos del Sol
14. Antología Musical 
15. Protección
16. Lo que todo gato quiere
17. El curso en que me enamoré de ti
18. La emperatriz de los etéreos.
19. Mago por casualidad
20. Canciones para Paula
21. Volverán a por mí.
22. ¿Sabes que te quiero?
23. Pétalos de papel
24. El secreto de Lucía Morke.
25. Maldita Física
26. Gotas de Color
27. Pacto de Sangre
28. Llenos de rabia
29. Deus Ex Machina 2.0
30. El secreto de las cuartetas: descubriendo los secretos de Nostredamus


Eso es todo^^ Besines^^

Martes Musical!

Hola aventureros! Que tal estais pasando el martes? Yo de perlas, en el cole es Santoto ^o^ Bueno vengo a dejaros el martes musical. Esta canción la descubrí el otro día (yo que siempre me entero la última) y la verdad es que es muy triste, y más con el  videoclip que le han puesto en este video:


¿Qué os parece? Es triste a qué sí =( Besines^^ 

Novedades!

Hola , hola aventureros^^ Os traigo un par de novedades que me han llegado a mi bandeja de entrada, o in my mailbox como se suele leer por los blogs xD

Ediciones Kiwi


Ediciones Kiwi nos anuncia dos novedades:



Daimon, la precuela de Mestiza, el gran libro de éxito de la autora internacional Jennifer L. Armentrout. 
¡No te quedes sin completar la saga!

Sinopsis

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Para seguir leyendo aquí.
Precio: 3,95 € (Es relamente barato yo me lo estoy pensando xD)


De la autora Alba Navalón nos llega esta novela llena de magia, sentimientos, amor y traición, que brillará con luz propia.

SINOPSIS

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.

La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. Seguir leyendo aquí.
Precio: 9,95€


También nos anuncian que hay un sorteo buenísimo:


Círculo rojo

(De esta editorial habían tantos libros nuevos que voy a poner solo los que a mí me interesan, si alguien quiere saber el resto puede mirarlo aquí.)

Un buen día su compañero de piso, Emilio, un joven rico y despreocupado, le invita a Roma junto con su nueva novia italiana, Sophia, y Angels, la hermana del mejor amigo de ambos, Alberto. En ese viaje se empieza a fraguar "algo" que cambiará para siempre sus vidas. Andrés, de nuevo, ha sido engatusado... y hasta aquí puedo seguir escribiendo.Andrés es un amante del cine que está en paro y a sus 33 años aspira a ser guionista cómico, mientras siente que todavía no ha cumplido ninguno de los sueños que se propuso cuando desembarcó en Barcelona para estudiarPeriodismo. Las mañanas las compagina buscando trabajo y escribiendo monólogos, para así enviarlos al concurso de televisión Vaya logos más monos y viceversa. Hasta que encuentre un empleo estable, algunas tardes conduce un programa de radio donde habla de sus películas preferidas a la par que cocina sus recetas favoritas, y ciertas noches actúa, sin demasiado éxito, en el Whisky & Go-gos.
No te rías de mí nos relata a modo de cuenta atrás 2 semanas llenas de sorpresas en la vida de Andrés. Esta comedia con tintes cinematográficos no solamente pretende hacernos sonreír con el día a día de nuestro protagonista, sino que además aspira a despertar esa conciencia social que todos tenemos dormida en nuestro interior, ahora más que nunca, para así revelarnos ante los sucesos que estamos tolerando y que siguen asolando al Mundo entero.
Precio: 12,95€



Sin dinero, casa, trabajo o pareja, ¿qué te queda? Amaya no tiene ninguna de esas cosas, unos amigos la mantienen y solo tiene una expectativa en la vida... mejorar. Pero todo esto puede cambiar cuando recibe la noticia de que su padre le ha dejado una herencia millonaria, pero tiene un problema, para recibir tan jugosa suma de dinero antes tiene que casarse, y todo esto en menos de una semana. ¿Cómo podrá Amaya conseguirlo?
Precio: 15€







La historia habla de dos amigos Alan y Adrián que, tras vivir una aventura muy angustiosa con un demonio en el bosque de su ciudad, conocen a Atenea la cual les ayuda a ir a un hospital, entablan amistad y tras una serie de circunstancias misteriosas descubren ciertos poderes mágicos a los que Adrián niega creer al principio. Se encuentran con cuatro jóvenes más y forzados a seguir hacia adelante y no mirar atrás vivirán grandes aventuras, peligrosas y terribles que los pondrán a prueba, pero otras serán dignas leyendas que contar, perseguidos por criaturas demoníacas, encontrarán refugio en un antiguo palacio de una dinastía que nunca existió, envueltos en medio de una guerra en la que deberán luchar y descubrirán que la amistad pronto dará otras emociones, y sabrán el riesgo de la lucha, forjarán una amistad que hará historia, y crearán una historia que hará leyenda. Los 7 inmortales.
"Pase lo que pase, permaneceremos siempre unidos en el poder, de nuestra inquebrantable amistad"


Precio: 15€



Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control. Donde impera la ley de más fuerte.


Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todos los lujos de los viejos tiempos, siempre a la espera de su marido John Benton. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas los forzará a verse unidos irremediablemente.
Precio: 17€




Bueno y ya me he cansado de poner xD ¿Os gusta alguno? ¿ Cual os llama más la atención? Besines^^ 

Reseña: Carolina se enamora

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la reseña de Carolina se enamora, empecemos!

Datos técnicos:

Titulo: Carolina se enamora
Titulo original: Amore 14
Autor: Federico Moccia
Páginas: 536 (Sin contar los agradecimientos)
Sinopsis:

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.


Opinión personal:


Bueno, para empezar, decir que creo que está novela es recomendada para todos aquellos jóvenes de sobre mi edad (14,15,16 años) que no saben que hacer en el caso de estar saliendo con alguien (he conocido casos xD) y este libro explica muchas de esas  cosas, como los primeros amores, las primeras relaciones, etc.


También creo que este libro cuenta demasiado, es decir que hasta que la chica se acaba enamorando pasan once meses y te va contando todo lo que le pasa en ese mes. Pues bien creo que muchas cosas de las que cuenta sobraban. Y creo que se enrolla mucho para contar la historia.


El libro en sí no cuenta solo la historia de como Carolina se enamora, sino que también va contando cosas que les suceden a sus familiares, por ejemplo su hermano que quiere ser escritor, va contando como avanza en ello.


Puntuación:














Y esos es todo^^ Besines^^







La frase de la semana

Hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros la frase de la semana. La ví el otro día en el estado de una amiga y pensé está para la frase de la semana:


Si estas triste, sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír.


No tiene fuente porque mi amiga no sabe de donde la saco y yo no he hallado de quien es xD Pero es preciosa, ¿a que sí? Besines^^