IMM (Enero)

Hola, hola aventureros^^ Bueno último día del mes y toca el IMM del mes, aquí os lo dejo :)


Este mes ya me gaste lo suyo en reyes, ejem, bueno está bien se gastaron mis padres xD Así es que me ha tocado pillar todos de la biblioteca, como os vais a dar cuenta ahora xD

Primero la foto de familia:


(Faltan algunos)

Bueno, os los voy mostrando poco a poco:

 
La saga the giver, los tres los cogí de la biblioteca, me han gustado mucho, están leídos y reseñados. También cogí allí los de Rebeldes y Adorada Jenna fox que también están leídos y reseñados, pero olvidé sacarles la foto. Me han encantado los cinco, pero el que más ha sido el de Rebeldes.




Son La pesadilla del lobo de Andrea Cremer, segunda parte de Sombra Nocturna y Ángeles Desterrados de Anabel Botella. Los dos son regalo de reyes de mi madre y mi abuela. No he leído ninguno, el de Andrea Cremer espero que no me decepcione, porque el primero si lo hizo, aunque no le tengo muchas ganas, supongo que por no llevarme una decepción otra vez. Y el de Anabel Botella, le tengo muchísimas ganas, además pinta genial!


Este lo gane en el concurso de los Reyes magos que organizaron en La voz de Astarielle, Crónicas de los reinos y el blog de Wendy (Gracias!) Tiene muy buena pinta, aunque aún no está leído.






 Estos los he ganado en el blog En el mundo de Fantasía (Gracias!)
El que más me ha gustado ha sido el de Donde los arboles cantan *__*







Otro de la biblioteca xD Es Será hermoso morir juntos de Manuel Salvi es mi actual lectura y me está gustando mucho. Ya os contaré :)






Y eso es todo^^ Besines^^

5 comentarios :

  1. La trilogía de "The giver" es buenísima!! Y "Será hermoso morir juntos" puede que te vaya a recordar a "Tres metros sobre el cielo" si lo has leído, pero no está mal ;) Y sobre los demás no sé como están :S
    Enhorabuena por los marca páginas!! Se te dan bien los concursos jejeje xDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer the giver, desde que salieron!!!!!! algún día me los compraréeee.

    Muchos libros muy chulos y los marcapáginas.

    Saludos y buena lectura

    ResponderEliminar
  3. Los de giver pintan bien y los marcapaginas muy monos, a mi me encanta coleccionarlos.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los dos primeros de The Giver me los he leído, el que me falta es último, haber cuando lo cojo de la biblio. Y "Será hermoso morir juntos" me llama un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola solete!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)