In my Mailbox (Diciembre)

Hola, hola aventureros^^ La primera entrada del año la voy a usar para enseñaros algunas de mis adquisiciones de Diciembre, )el resto era de la biblioteca y ya los devolví u.u).


Bueno primero la foto de familia:


Son: (De abajo a arriba)



Los tesoros de Harry potter

Este me lo ha comprado mi madre por el Olentzero (el papá noel del país vasco) y le tenía muchas ganas ya que soy una forofa de la saga Harry Potter. Esta lleno de objetos extras, como la carta de aceptación a Hogwarts de Harry, algunas de las leyes que puso Umbridge en la orden del fénix, etc. Aún solo le he echado una ojeada por encima, pero cuando me lo lea entero, os haré una mini-reseña con algunas imágenes del mismo :)



Perdona si te llamo amor- Federico Moccia y Mañana, en tierra de tinieblas

Estos dos son regalo de reyes adelantado de mi tía, el de perdona si te llamo amor, supongo que todos lo conoceréis, a ese le tengo muchas ganas, pero solo le he echado un vistacillo. El otro es la segunda parte de Mañana, cuando la guerra empiece (que ya está reseñado aquí). También le tengo muchas ganas, pero me he prohibido echar un vistazo porque sino acabaré leyéndolo xD



Claire se queda sola y Finalmente juntos

Estos dos me los ha comprado un amigo, ya que los vi en una tienda de segunda mano y le pedí que me los comprará^^ Entre los dos nos costaron tres euros, era bastante baratillos, aunque supongo que serán de hace un par de años. Haber si les echo un vistacillo.


Cuba a cámara lenta


Este es el que menos me llama de todos, me lo ha regalado mi tío, que dice que ya que me gusta leer tengo que leer libros de verdad y no tanta fantasía. Tiene el premio eurostars hoteles 2010 (la verdad ni idea de que premio es xD)






Y esos son todos. ¿Alguno os llama la atención? Besines^^



5 comentarios :

  1. Todos tienen muy buena pinta ^^
    Solo he leído el de Moccia y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y al contrario que a ti, el que más me llama es el de Cuba, esperaré a ver lo que nos cuentas de él
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros que tienes, el único que tengo es el de Mañana y ya le tengo ganitas (yo ya le he echado un vistado rapido).
    El de Moccia si había oído hablar de él, pero no me llama demasiado la atención.
    Los tres últimos no los conocía, así que ya nos contarás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. De todos me he leido el de perdona si te llamo amo y me encanto, espero que a ti igual^^ Muakss

    ResponderEliminar
  5. Pues visto las criticas creo que el que primero leeré será el de Moccia, gracias a todas por opinar! Besines^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)