Novedades Círculo Rojo^^

Hola hola aventureros! Hoy os traigo las novedades de círculo rojo :)

Como son unas cuantas, yo voy a poner las que me llaman a mí y quien quiera ver el resto puede hacerlo aquí.


El niño que contaba cuentos y soñaba con vivir

El actual presidente de los Estados Unidos calificó la matanza de Srebrenica con una mancha en la conciencia de la humanidad. En Julio de 1.995, miles de musulmanes hubieron de huir de los paramilitares Serbios y de su ejército a través de las sombras que proyectaba el bosque en dirección a la ciudad de Tuzla donde debían de protegerles de la terrible matanza a la que estaban sometiéndoles, los cascos azules. Sin comida, ni agua, hubieron de recorrer 55 kilómetros por zonas inaccesibles y escarpadas, alimentándose de las hierbas del camino mientras eran perseguidos para darles muerte. Jazel, un niño de 14 años, huyó con su padre y sus tres hermanos pequeños como también hicieron sus vecinos de las aldeas cercanas. Para volar del mundo del horror, viaja al mundo de los cuentos por él inventados con los que poder hacer olvidar a él y a los otros pequeños que le acompañaban en el penoso viaje hacia la vida, que el ser humano es un lobo para sus semejantes. Una historia de dolor, pero también de esperanza que te devolverá al lugar de donde nunca hubimos de emigrar los adultos: el maravilloso mundo de los cuentos que de niños nos hacía soñar con un mundo mejor.

Luna Azul

¿Qué es Luna Azul? Una luna que encierra ideas, experiencias, mensajes de mujeres-incluida la autora- que lo han pasado mal en un momento determinado de su vida. Es la unión de un espíritu de lucha conjunto y el despertar de un nuevo día. La melancolía, la tristeza, la decepción, la frustración, el desamor y la falta de afecto tintan de color gris la mayor parte de los poemas. Pero como todo en la vida, una se hace más fuerte y saca de cada experiencia un arma más de supervivencia. Lejos de caer en el drama, comienza una nueva vida en cada poema. El romanticismo envuelve a una maravillosa Luna Azul.

Sombras en la luna

Cuando dos personas formalizan una relación parece que ambos se fusionan y se convierten en un solo ser.
A pesar de la magia y del tono idílico que durante los primeros meses prevalece en la pareja formada por Hugo y Claudia, la armonía se ve truncada cuando empiezan a surgir ciertos aspectos del pasado de ella que, irremediablemente, ahora también le incumben a él y le arrastran hasta situaciones insospechadas.
Ambientada en Madrid y en París, Sombras en la Luna nos desvela la cara oculta de la perfección, y nos sumerge en una realidad de falsas apariencias, verdades a medias, y fachadas que se despintan con el paso del tiempo.

El secreto del Valle de las Sombras

La vida de Avi y Leo queda marcada por el destierro voluntario de su padre al "Valle de las Sombras". No entienden cómo personas a las que respetan y quieren puedan aceptar este destino con convencimiento.
Avi, decidida a no seguir mirando para otro lado, opta por abandonar el que desde siempre ha sido su hogar y tomar las riendas de su vida para dirigirla en la dirección que considera más adecuada. Su determinación a cambiar las cosas le lleva a descubrir la inmensidad de un mundo que ni remotamente creyó que pudiera existir, poblado de animales y de seres diferentes, pero, sobre todo, de seres humanos extraordinarios capaces de superar sus limitaciones y evolucionar. En este nuevo mundo, tanto ella como Leo descubren el afán de superación de sus habitantes, la amistad, el amor verdadero. Todos estos sentimientos hacen acto de presencia en sus vidas de la forma más inimaginable posible...
¿Qué harías si tras darlo todo por perdido y decidir abandonar tu vida lejos de todo y todos para morir, descubrieras que lo que te espera no es el fin de tus días sino un nuevo comienzo? ¿Lucharías por ser merecedor de esta nueva oportunidad o te dejarías vencer?
Si tu respuesta es luchar, entonces,
"ESTE ES TU LIBRO".

Bueno y eso es todo. ¿Os llama alguno? Besines^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)