Primer concurso del blog!!^^

Pues sí, aventureros habéis leído bien. Organizo el primer concurso en el blog, para agradecer a todos aquellos que me seguís y me apoyáis con el blog cada día^^

Bases:

1. Para poder participar es obligatorio ser seguidor del blog.
2. Del envío del libro se hará cargo la editorial, no yo.
3. El ganador será elegido por random.org
4. Me reservo el derecho de quitar el concurso y quedarme con el ejemplar mujaja si no hay un mínimo de 10 personas participando.
5. El ámbito del concurso es Nacional, pero pueda participar todo aquel que sea Internacional pero tenga una dirección en España para que se le envíe.
6. El sorteo es desde hoy 12/01/2012 hasta el 12/02/2012 tenéis exactamente un mes para apuntaros.


Premio:


Un ejemplar a elegir de la editorial La Galera. Si no sabéis cual elegir, podéis mirara por aquí ;)

Puntos extras:

+1 por ser seguidor nuevo.
+3 por ser seguidor antiguo.
+2 por seguir al blog en twitter (@unanuevaventura)
+2 por hacer un anuncio en twitter nombrandome (para que lo vea)
+2 por hacer un anuncio en Facebook
+5 por llevarte el banner del concurso. (en un lugar visible)
+10 por hacer una entrada en tu blog. (que sea nueva y si, puede ser compartida.)
+1 por comentar esta entrada.
+1 por contarme los puntos.

Lo que tenéis que hacer:

Tenéis que envíarme un correo a eneritznely@yahoo.es con el asunto "Primer concurso del blog" indicando:

Un saludín que no os cuesta nada^^
Nick:
Url perfil de blogger:
Puntos extras con sus respectivos enlaces o capturas.

Banner:



Agradecimientos a:












Espero que os animeis a participar y os guste el concurso^^ Besines^^

49 comentarios :

  1. ¡¡Que bien!! Me apunto :D me voy llevando el banner. Gracias por el concurso. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apuntaré seguro :D. De momento me lo guardo y ya te enviaré el mail cuando tenga todo listo :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a participar Nely me voy a poner a hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuándo tenga un rato me apunto!
    gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso, ahora mismo mando el mail.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por el sorteo!! En cuanto pueda me apunto ^-^

    ResponderEliminar
  7. Genial el concurso ^-^` Ahora te envío el e-mail!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! me apuntooo!!! suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya sabes, yo también me apunto :)
    Gracias por el concursillo y avisar, en serio, blogger me actuliza cuando quiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola holitaaaaa!!!!!

    Participo en tu concurso y soy nueva en tu blog, cuando pueda te mandare los datos.

    Besotes vampiresa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Qué buen concurso, ¡participo! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, Nely! Supongo que ya lo imaginabas xD Ahora mismo te mando el correo!
    Besos pequeña monosa!

    ResponderEliminar
  13. Que concurso tan chulo :) muchas gracias y suerte a tod@s!!!!!!!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso concurso, y muy original, yo me apunto a probar suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Ahora te mandaré el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Te envío un correo con todo, gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Tu blog MARAVILLOSO :) enseguida me apunto al sorteo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me apunto! Soy seguidora nueva, así que te mandaré un mail ahora con mis puntos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo!! Ya te he enviado el mail, a ver si hay suerte...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustaría participar. Acabo de enviarte el mail. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar en el sorteo! Así que te acabo de enviar el mail! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya he hecho lo del concurso!!! te he enviado el e-mail. Buen concurso

    ResponderEliminar
  23. Que buen concurso!! ahora mismo te mando el mail ;) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Bonito blog. Me apunto al sorteo. En un rato te mando el correo... ;) Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. En un segundo anuncio el sorteo y participo!!
    Muchas gracias por este primer concurso que, además, es muy apetecible.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. por supuesto me apunto y ahora te mando el correo.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. genial!! me gustan un montón de libros publicado por esta editorial!!

    Besos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este concurso me apunto.

    Que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, Eneritz :o)
    Es una gran oportunidad este sorteo, me encantan los libros de La Galera, a ver si hay suerte ;o).
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  30. Madre mia esta causando sensacion el concurso!!
    yo tambien me apunto muchas gracias La Galera tiene libros geniales!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el concurso, me apunto. Soy seguidora nueva :)

    Un besitoh

    ResponderEliminar
  32. Qué chulo! Me apunto ;) Ahora mismo te mando el email!

    ResponderEliminar
  33. Participo en el sorteo =)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Un concurso fantástico, me apuntaré! Volveré cuando lo tenga todo y te envíe el mail ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Participo guapa!! Ahora mismo te mando un email^^

    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  36. Estoy preparando el mail ^^ Ahora mismo lo envio :D

    ResponderEliminar
  37. me apunto

    gracias por el sorteo

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta el concurso!
    Me apunto, así que ahora mismo te envío el email =).

    ResponderEliminar
  39. Creo que tengo casi todo hecho. Voy a comprobarlo y entonces mandaré el mail.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el concurso!!! Ahora mismo te mando el email :)

    ResponderEliminar
  41. Aiss casi me que do fuera eje. Me apunto!!! Besos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  42. Genial el concurso ^^ a ver si tengo suerte

    un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, enviando ahora mismo el mail. Me encantó eso de poder elegir el libro de La Galera.

    Saludos y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)