Reseña #1 Sombra Nocturna

Hola, hola aventureros^^ Por fin os traigo la reseña de Sombra Nocturna, así es que empezamos!

Título Original: #1 Nightsade
Título: Sombra Nocturna.
Autora: Andrea Cremer.
Número de páginas: 368
Sinopsis:
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Opinión Personal:


Sombra Nocturna nos cuenta la historia de Cala una chica de diecisiete años, que puede transformarse en loba y, que por ser la alfa de su manada (los Nightsade) tendrá que casarse nada más cumplir los dieciocho años con Renier (O Ren), alfa de la manada Bane.


Cala siempre ha tenido que seguir las órdenes de los custodios, los que son sus "jefes", por así decirlo, y siempre lo ha hecho, hasta que aparece Shay. 


Shay es un chico humano que aparece en el libro, todo cambia tras su llegada, la vida de Cala empieza a dar un giro de ochenta grados, al igual que le pasa a las manadas Nightsade y Bane. Cala salvará a Shay de una muerte segura, y está prohibido para los guardianes. (Ellos son guardianes). Por lo tanto Cala rompe las reglas al salvarlo y Shay consigue hacer que se cuestione, el porqué no está bien que le haya salvado.


A partir de ahí empezarán a investigar y se darán cuenta de muchas cosas...


Los personajes:


Renier Laroche: Ren es el tipo chico creído y orgulloso que sale con todas las chicas y se cree el mejor, pero a lo largo del libro se va bien como no ha tenido una vida fácil y como aparenta ser algo que en realidad no es.


Shay: Este chico se vé desde el principio que es un chico aventurero, rebelde y sobretodo, es un chico que no está de acuerdo con la sociedad en la que le han metido.


Cala Tor: Cala al principio se ve que es la típica niña buena que hace caso a todo lo que se le dice, pero es muy bueno el ver que a lo largo del libro va mejorandose el personaje.


Lo mejor del libro: Que la portada es preciosa.
Lo peor: Que la trama no se desarolla hasta casi el final.


Puntuación:
















¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? Pensáis leerlo? Contadme! Besines^^



1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Yo no lo he leído, aunque si me llamaba la atención. Y sí, la portada es muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)