Reseña Adorada Jenna fox

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la reseña de Adorada Jenna Fox de Mary E. Pearson:

Datos técnicos:

Título original: The adoration of Jenna Fox
Título: Adorada Jenna Fox
Autora: Mary E. Pearson
Número de páginas: 249
Sinopsis:
Jenna acaba de salir de un coma que la ha tenido un año desconectada del mundo. Cuando despierta, no recuerda nada de su vida anterior. Jenna tendrá que volver a encontrarse a si misma; pero a lo largo de su búsqueda, se dará cuenta de que sus padres guardan muchos secretos sobre el accidente que sufrió y su curación. En su lucha por volver a ser la de antes, Jenna descubrirá que tal vez esa chica hay desaparecido... literalmente.

Opinión personal:

Adorada Jenna Fox es un libro que hace pensar mucho. Jenna acaba de salir de un coma y no recuerda nada, ni siquiera el significado de algunas palabras. Tendrá que "volver a nacer" aprender todo lo que se le ha olvidado y recordar los recuerdos que se le han borrado.

El libro, al menos en mi caso, engancha desde el principio. Hay un aura de misterio alrededor del accidente que tuvo que hace que quieras seguir leyendo para descubrir que fue exactamente lo que paso. Jenna es hija única y sus padres, después del accidente, la sobreprotegen, pero resulta extraño lo cuidadosos que son con ella. Pasa algo  extraño.

El personaje de Jenna avanza muy bien a lo largo del libro después de haber salido del coma va  tomando personalidad y carácter. Lily, la abuela de Jenna, también va cambiando a lo largo del libro. Aunque lo hace para mejor, su personaje es uno de los que más me ha gustado.

El final del libro es precioso, aunque deja varias tramas abiertas. Lo mejor del libro es la forma en la que te hace ponerte en el lugar de Jenna y lo que te hace pensar que harías si estuvieses en su lugar.

Puntuación:





Y eso es todo :) Besines^^

2 comentarios :

  1. No había oído hablar de este libro, tiene buena pinta. Muy buena reseña :) Un besii

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, tiene buena pinta, me lo apunto

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)