Reseña de The Giver: El mensajero

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la última reseña de The Giver, empecemos!

Datos técnicos:


Título original: Messenger.
Título: The Giver #3 El mensajero
Autora: Lois Lowry
Número de páginas: 195
Trilogía: The Giver
Sinopsis:

Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un niño rudo y astuto. Pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela…

Opinión personal:

El último libro de la trilogía, en mi opinón es el que lo fastidia todo. En este nos encontramos con Mati un chico ya adolescente, que vive en Pueblo un lugar donde se reciben a toda la gente que ha tenido problemas en sus otros pueblos y les ayudan, pero algo está pasando en Pueblo.

En esta nueva entrega vuelven a aparecer los antiguos personajes, y darán mucho juego en la historia. Por desgracia hay uno que no aparece más. Todos los cambios que están sucediendo en Pueblo harán que Mati tenga que hacer un largo viaje

Lo mejor del libro es que en la trama de la historia haya un pueblo así, pero lo peor es el final, lo dejan demasiado abierto. El mejor personaje es Líder, sale poco en la trama pero tiene un papel muy importante.

Puntuación:






Eso es todo, besines^^

2 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer la trilogía, lo que me echa para atrás es que no es la primera reseña que dice que el final es abierto y eso lo odio, el final tiene que ser muy claro y se te tiene que quedar todo resuelto :)

    Gracias por la reseña, besicoss :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo el 1º pendiente, pero con lo que me gustan las distopías seguro que enseguida cae.
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)