Reseña Las Fieras Fútbol Club #1 León el superdriblador y #2 Alex el torbellino

Hola, hola aventureros^^ Hoy vengo a traeros una doble reseña^^ Empecemos!

Datos técnicos:

Título: León el superdiblador
Autor: Joachim Masannek
Saga: Las Fieras Fútbol Club
Número de páginas: 160
Sinopsis:

Tras las vacaciones de Pascua, Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles se apoderan del terreno de juego. Las Fieras CF no se conforman y los desafían a jugarse el campo en un partido. Gracias al entusiasmo de León y la ayuda de Willi, un ex jugador profesional que acepta entrenarlos, los siete amigos apuestan por la victoria.

Opinión personal:

León el superdiblador es un libro que cuenta la historia de unos críos de alrededor de nueve años, aunque por como hablan aparentan más, y como uno de los personajes Michi El Gordo les quita el campo, por lo que tendrán que jugar un partido para recuperarlo.

El libro en sí, puede que a simple vista parezca infantil, pero al hablar de los niños, nos da unos mensajes bastante importantes, que muchos solemos olvidar.

Los personajes de este libro luchan por recuperar el campo de fútbol que les pertenece, pero para ello tendrán que pasar una prueba importante: funcionar como un verdadero equipo, lo que demuestra lo importante que es la amistad. ¿Lo conseguirán?

Lo mejor: lo mejor es que puedes recordar como cuando eras niño se te caía el mundo a pedazos si no se cumplían tus ilusiones, es decir, es el poder ver el mundo desde la perspectiva de un niño y recordar cuando tú lo hacías. Y que se lee muy rápido.
Lo peor: En realidad malo no tiene nada, pero no es de esos libros que estás deseando volver a leerlos.

Puntuación:





Datos técnicos:


Título: Félix el torbellino
Autor: Joachim Masannek
Saga: Las Fieras Fútbol Club
Número de páginas: 160
Sinopsis:

Un nuevo compañero llega a la clase de Félix: Rocce, quien convence a cualquiera con su fútbol y, además, quiere jugar como sea con Las Fieras. Sin embargo su padre, empeñado en que juegue en el Bayern, le prohíbe que forme parte del equipo. Las Fieras se enfadan pero no se dejan abatir: fundan un club, diseñan una camiseta y entrenan como locos para ... ¡retar al Bayern de Munich!

Opinión personal:

Esta vez nuestros chicos tendrán que superar una nueva prueba: no perder las esperanzas e ilusiones que tiene por ser jugadores profesionales de fútbol, ¿lo conseguirán?

En esta nueva entrega se ve como los chicos no pierden las esperanzas y nos enseñan como a veces las cosas no son lo que parecen y como no hay que rendirse ante las dificultades. Tendrán que hacer un partido contra el Bayern y aunque están cagados de miedo tendrán que superarlo.

Lo mejor: Que se lee rápido y que continua con las enseñanzas, esta vez es no perder la ilusión.
Lo peor: Lo mismo que el anterior.

Puntuación:






Y eso es todo^^ Besines^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)