Reseña Pandemonium de Lauren Oliver

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo la reseña de Pandemonium, así es que empecemos! Bueno, esperar xD Antes de poner la reseña quería agradecer a la editorial sm por habernos ofrecido a mí grupo y a los otros 17 la oportunidad de poder leer el libro y a mis compañeras de equipo por haber participado conmigo, si no no hubiese sido posible. Bueno ahora si, empezamos:

Datos técnicos: 
Título original: #2 Pandemonium
Título: #2 Pandemonium: imagina un mundo sin sentimientos.
Autor: Lauren Oliver.
Saga: Delirium
Número de páginas: 379
Sinopsis:
La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado,
tras una pared de humo y llamas.
Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo
donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Opinión personal: (ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE DELIRIUM)

La nueva entrega de la saga Delirium comienza con Lena que ya se encuentra en la Tierra Salvaje, como se podía  observar en el final del primer libro de la saga. Aquella Lena que conocimos a muerte y nos tocará aceptar a la nueva Lena.

Esta segunda entrega no está dividida en capítulos, si no en un antes y un ahora que se an alternando a lo largo del libro, por lo que e libro consigue que continúes leyendo para saber que esta pasando en el ahora o en el entonces y que, de esta forma, puedas juntar todas las piezas del puzzle.

En esta nueva entrega el personaje de Lena mejora mucho, a lo largo de todo el libro se va notando como se vuelve más segura de si misma. Lo malo del libro es que, a veces, resulta un tanto predecible lo que va a pasar. Y por ello, al menos en mi caso, no me ha gustado tanto como el primero.

Lo bueno, es que este contiene más acción que el primero y "engancha" más. En esta entrega habrán nuevos personajes que Lena conocerá, a los que el autor, Lauren, consigue que se le tomen cariño en muy poco tiempo. También aparecerán algunos personajes "viejos", aunque aparecerán más bien poco.

Puntuación:






Y eso es todo! Besines^^

2 comentarios :

  1. Ayss yo tambien acabo de publicar la reseña, este libro me ha encantado espero que el 3º se supere igual que ha hecho este con el primero. Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Delirium me gustó mucho así que espero leer éste cuando se publique.
    Beso

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)