Frase de la semana!!!!! :D

Ciao aventurer@s!!!! Como estan en este domingo?? Sí, si... lo sé! Llego como siempre super tarde con la frase, pero ¿Qué le voy a hacer? Me distraigo mucho con el cole, y el foro, y los exámenes, y quizes y bla bla bla xD! ¿Les parece poco? Jajajajajaja eso dicen .________. xD
Bueno! Hoy, rompere un poco las reglas y les pondré una hermosa estrofa de un poema, que me encanta! Habla de la locura, y si me lo preguntan, yo me considero una loca de nacimiento ¿Y ustedes?
Esta va por los locos como nosotros :P


Muchas personas, piensan en locura
Imaginando manicomios llenos de amargura.
Su imaginación no les da para más.
Pensando en enfermos de la mente sin razonar…
Que tal vez en el mundo, la locura es diferente
Y qué locura significa alegría sorprendente.

¿Qué dicen? A mi en lo personal, me gusta mucho!! La locura no se aprecia como debería!!
En fin, les mando un beso y espero que disfruten de la semana!!!
 

5 comentarios :

  1. Ajajaja, peque, ya sabes que soy de las tuyas. ¡Vayamos al manicomio!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha encantado estar loca jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya te dije que me ENCANTABA!!! pero te lo digo otra vez ME ENCANTA
    bsssoootteeesss

    ResponderEliminar
  4. Tanta cordura es a veces desesperante...
    Besos,

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)