Frase de la semana! O.o!

Hola hola aventurer@s!!! Pff.... ¡Ya es fin de semana! Y eso significa que... Se me acaban las vacaciones TT.TT! ¿No es injusto?
Bueno, mucho de mi ¿No? Vengo a lo que vine ^^! Hoy les traigo una frase de mi poetiza favorita, Emily Dickison ¿Alguna vez has leido sobre ella? ¿Si? ¿No? Pues deberias, es muy buena... Pero sus poemas son algo oscuros de vez en cuando, en fin.
Aca va:
El para siempre, esta lleno de muchos ahoras...
--Emily Dickinson.
Si, es medio rara la frase, pero yo no se ustedes, a mi me gusta! En fin,
Les mando un besote,

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho la frase ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta y no lo conocia.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que les gustara chicas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase! Aparece en Esmeralda de Kerstin Gier también :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si!!! Ahí fue donde la conseguí Marie! ;) Eres muy observadora señorita, igual que yo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)