Frase de la semana!

Hola hola aventurer@s!! ^^ Como han estado? Espero que bien! En fin, como siempre yo, super atrasada les traigo la pequeñita pero bonita frase de la semana! Bien que dicen, que lo bonito es chiquito pero poderoso xD! Bueno bueno, sin más por el momento... Les dejo ¡LA FRASE DE LA SEMANA! (Ok me emocione ._____.)
El miedo es el corazón del amor.
--Death Cab For Cutie, I will Follow you into the dark.
¿A que no es hermosa? A mi me encanta, aunque la frase viene de una cancion (que por cierto, ¡Es muy buena!) 
Espero les haya gustado! Les mando un beso

5 comentarios :

  1. A mi también me gustó. No conozco la canción así que la buscaré para escucharla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que les haya gustado chicas ^^! MyuMyu La canción a mi me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Amo esa canción Meli! ¿Has escuchado A lack of color? ¿Y su nuevo CD? Si no lo has escuchado hazlo es genialoso! (?)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. OBVIO QUE SI! Jajaja es buenisima! Y has escuchado You can do better than me?? BUENISIMA TAMBIEN! Jajaja genialoso? Eso me sono gomoso xD (RIMO! xD)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)