Las portadas de los jueves (I)

Hola, hola aventureros^^ He decidido abrir una nueva sección en el blog, en la que se comentaran las distintas portadas de un mismo libro. Es decir, sabéis que muchas veces cambian la portada por unas cosas u otras, pues se hablará de eso. La voy a probar un par de días y si funciona la dejaré, pero si no se irá a la papelera jaja
Bueno no me enrollo más, para esta primera sección he decidido empezar con las de Adorada Jenna Fox, libro que leí hace poco.



A mí, personalmente, me gustan todas menos la última: la española. ¿Y a vosotros? Besines^^

9 comentarios :

  1. Me parece una gran idea abrir ese nuevo apartado del blog. A mi me gustan todas menos la primera y la última. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la 4º. Seguro que esta sección tendrá éxito.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la segunda pero como no he leido el libro y no se de que trata no sabria decir cual le pega más.
    este tipo de seccion me encanta.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la 1,3, y 4 las demas tambien pero esas mas^^ Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la 4 y la que meno la española
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Sigue con la sección ^^
    Mis preferidas son la primera, la catalana y la cuarta (que es danés?)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo opino igual que tu todas son muy bonitas pero la que menos me gusta es la última...

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan todas menos la última :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios^^ Que alegría que haya tenido exito ^o^
    Lorni yo pensaba que era alemán, pero cómo tu lo estás estudiando si a ti no te lo parece pues ya ni idea xD

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)