Primeros premios del blog! :D

Hoy es un día de no parar llevo desde las nueve en pie, sin sentarme a descansar y la de cosas que me quedan por hacer todavía u.u Pero he sacado un ratillo para pasarme por el blog y la sorpresa que me he llevado al ver que tenía dos premios! Los dos primeros! No veáis que ilusión me hace^^


El premio me lo ha otorgado DieciseisLunas, o Die, de Living in a Fairy Tale (Gracias, gracias y mil gracias!)

Test:

¿Cuál es tu idea de PLUR?
Pues supongo que, al igual que a los demás, me encantaría que esas palabras fuesen reales, pero al parecer no lo son tanto ya que nadie las respeta u.u

Escribe una frase sobre el respeto:
Respeta a todo el mundo como querrías que te respetasen a ti.

¿Si ves alguna injusticia que haces?
Evitarla de la forma que sea posible y sí no es posible, no puedo hacer más.

¿Cuales son tus ideales de una persona correcta?
Las que son buenas personas, pase lo que pase^^

Otorgarselo a 10 personitas PLUR:


Mary Ann♥ de The Loely Books
Astarielle de La voz de Astarielle

Los demás los voy a dejar vacíos y que los cojan quien quiere, el por qué, porque los demás bloggeros que conozco y que creo que se lo merecen ya están en la lista de Laura xD


Este premio también me lo ha dado Die y se lo vuelvo a decir,  ¡gracias!

Reglas

- Publicar esta entrada en el blog

- Premiar a 10 blogs amigos
-Poner el link del blog que te lo ha otorgado

- Compartir una frase que te guste y decir por qué

Frase:

Porque yo te quiero, y no quiero que llores por nadie y pese a todo, que no te falte esa sonrisa.


10 Blogs:

Pues creo que se los voy a otorgar a las mismas personas de antes, porque todos ellos son blogs especiales, solo por las personitas que los dirigen^^

Y eso era todo, aventureros! Besines^^

2 comentarios :

  1. Felicidades por los premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada!!
    Podías nominar a alguno que ya hubierá dicho, si no mírame a mí el premio P.L.U.R me lo han dado dos blogs xDD
    Besos ^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)