Reseña Será hermoso morir juntos

Hola aventureros! Os traigo la reseña de Será hermoso morir juntos, empecemos!

Título Original: E sarà bello morire insieme. Una storia d'amore e di mafia
Título: Será hermoso morir juntos. Una historia de amor y de mafia
Autora: Manuela Salvi.
Número de páginas: 307

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso?¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

Será hermoso morir juntos nos cuenta la historia de Bianca y Manuel. Ella hija de un juez, y él hijo de un mafioso. Es una historia de un amor prohibido lleno de problemas y obstáculos. Manuel y Bianca se conocen en le instituto, ambos cursan el bachillerato artístico. Juntos tendrán que hacer un trabajo, lo que iniciará su gran relación amorosa.

El padre de Bianca nunca aceptaría la relación entre ambos y el padre de Manuel tampoco, es una especie de  amor tipo romeo y julieta. Manuel es un chico inteligente, valiente y decisivo, aunque está muy atado por su clan, lo que le hace ser un chico bastante triste. Bianca es una chica muy marcada por su pasado, aunque a lo largo del libro y de su relación con Manuel, se vuelve más segura y hace cosas que jamás creería haber podido hacer.

Lo mejor del libro es la narración, no aburre en ningún momento y te engancha hasta que lo terminas. Lo peor del libro es... siempre me cuesta más decir esto. Pues, en mi opinón, este libro no tiene nada malo es simplemente perfecto.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contarme! Besines^^