Un mensajin... Y la frase de la semana ;)!

Hola hola aventurer@s!! No es este un día maravilloso? 18 DE FEBRERO! Mi día favorito! Jajaja obviamente, es mi favorito al ser mi cumpleaños xD! Sería raro si no fuese mi favorito no? Yo creo que si ^^
En fin... me estoy distrayendo del tema.
Primero, como veran en el título del post puse que además de la frase de la semana, les tengo un pequeño mensaje.
La autora de este blog, muy querida amiga mía, no podrá postear con tanta frecuencia en su blog por unas cosas que han sucedido en su vida privada, así que yo seguire posteando la frase de la semana y si veo que no aparece mucho, tratare entonces tmbn de dar el Martes Musical, pues sé lo mucho que a ella le gusta su blog y creánme, que no quiere dejarlo por nada del mundo. Espero comprendan su pequeño inconveniente y sigan con este hermoso blog, en la que solo soy una pequeña ayudante ^^
Ahora sigo con la frase de la semana:
Hoy les traigo una frase como le digo... um... amorosa como siempre jajaja :) Espero les guste!
Susurráme que lo sientes, dime que te quedaras, guarda mi corazón hasta días mejores.
--Bat For lashes.

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Eso espero! Y también espero comprendan el problemin con nely!
Les mando un beso,

5 comentarios :

  1. felicidades, espero lo hayas disfrutado, y que así sigas hasta el próximo

    besucus

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!
    Me encanta la frase de la semana.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumple atrasado! :)
    La frase me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    y mucho animo que todos seguiremos aqui hasta que pueda volver.
    un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!! Que dicha que les haya gustado la frase ^^! Y gracias por sus felictiaciones jajaja xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)