Reseña Donde los árboles cantan de Laura Gallego García

Hola, hola aventureros!!^^ Como veréis he tenido que volver a cambiar la url porque he visto que no podíais acceder al blog y que habían muchos problemas por hacerlo. En fin hoy vengo a traeros la reseña de Dónde los árboles cantan de Laura Gallego García. Empecemos!

Datos técnicos:

Título Original: Donde los árboles cantan
Título: Donde los arboles cantan
Autora: Laura Gallego García
Número de páginas: 480
Sinopsis: 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión personal:


Al principio el libro comienza contando la historia del reino donde vive Viana. Esta parte es la que más pesada se me ha hecho, no sé bien porqué, pero según ha ido avanzando la historia cada vez me ha enganchado más.

La narración que tiene es muy buena y detallada, ya que te explica todo lo que sucede con tanto detalle que es como si lo estuvieses viviendo tú. Pienso que Laura se ha superado con este libro escribiendo sobre cosas que, al menos que yo sepa, nunca antes nadie había escrito.

Lo bueno que tiene el libro es que cada vez va atrapandote más en la historia, y que tanto la narración como la descripción son muy buenas.

Lo malo que tiene el libro es que al principio, al menos en mi caso, se hace un poco pesado.

Puntuación:









Y eso todo aventureros, ¿lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! Besines^^

5 comentarios :

  1. Adoro este libro, lo termine el otro dia y me enamoro, aunque en el final la lagrimilla me salio XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho el libro, pero no se me hizo pesado como a ti. Tienes razón que engancha cuando sigues leyendo, pero no me resultó aburrido el principio.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Claroooo que lo he leído!! Es una delicia de libro! Debería leerlo todo el mundo jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Me lo leí al nada de salir y me enamoró. Es el segundo que más me gusta de Laura Gallego (si no has leído Dos velas para el diablo ¿a qué esperas? xD) y al final lloré como una magdalena, y para colmo lo releo de vez en cuando, ¡soy masoca!
    Besos pequeña monosa.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que me encantó, además Uri me enamoró totalmente =)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)