Frase de la semana!!!! xD

¡HOLA HOLA AVENTUREROS! Ok, antes de que se digan... ¿Quién escribe? Soy yo Mel... Con toda la pena del mundo! Sí, no he subido la frase de la semana hace como.. ¿Qué? 4 semanas... :S! Lo sé! No tengo perdón! Disculpenme, es que estoy creando una revista (Hoy sale :D!!! ESTOY EUFORICA!) Y pues nada, que se me ha vuelto todo de cabeza! ¬¬! Pero para recompensar les traigo 2! 2 FRASES DE LA SEMANA :3! Las dos son de un mismo libro! Es una trilogía y me la estoy releyendo y no pude aguantarme a poner estas frases ^^
Acá van:
Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces, o dónde lo has aprendido. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte en mis brazos-- Gideon De Villers. Libro: Esmeralda por Kerstin Gier.

Y por último, acá va...
¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubiesen prendido fuego! --Gideon De Villers. Libro: Esmeralda por Kerstin Gier.

¿Qué dicen? ¿Les gusto?
Les mando besos y apapachos :3

3 comentarios :

  1. J'adore! Són fantásticas al igual que la trilogía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La última frase es tremenda!! Le voy a decir a mi churri esta noche lo del bidón de gasolina..jajaja

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa frase!! Y es un libro fantástico ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)