Premios!!^^

Hola, hola aventureros^^ Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero se me ha hecho imposible u.u Os tengo pendientes varias reseñas, mañana os traeré la primera, pero hoy solo vengo a haceros esta entradita de premios y me voy que mañana tengo el último examen^^


Este premio me lo han otorgado Anais de un aire nuevo y Ali de a través del espejo estaba leyendo Muchas gracias chicas!

El premio se llama Liebster Blog Awards, cuyo objetivo es recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.
Las reglas del premio son..
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3.Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

El premio se lo otorgo a

y sé que me faltan dos, pero lo cierto es que me tengo que ir ya ha estudiar, así es que ahí lo dejo^^ Besines^^


5 comentarios :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)