Reading on Weekend

Hola, hola aventureros^^ Hoy es lunes así es que toca la sección de los lunes:


He leído...

Este ya está leído y reseñado en el blog^^

Estoy leyendo...


Este estoy casi por terminarlo, lo más probable es que os traiga mañana su reseña o el miércoles a más tardar. De momento os adelanto que me está gustando, aunque tampoco se va a convertir en uno de mis libros favoritos. Aunque puede que en lo que me queda por leer cambie la cosa.

Después leeré...


En un principio iba a leer palabras envenenadas de Maite Carranza, pero después de que me echasen muchas "broncas" por aún no haberlos leído y después de preguntar las opiniones a varias personas, me decidí y los voy a leer. ¡A ver si me da tiempo antes de que se estrene la película!

Besines^^





5 comentarios :

  1. Ángeles desterrados me gusto bastante ^^ y los juegos del hambre, es increíble *_*
    ¡disfruta de tus lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajajja que bueno que ya te decidiste a leer los juegos del habmre!! yo voy or el tercero y me encantan!! ya quiero que sea el 20 de abril para que salga la peli aqui en españa!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^
    El que has leido, ¡me llama muchisimo! El que estás leyendo, no mucho... Y el de los juegos del hambre es de mis favoritos! :D
    ¡Besitos!

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes y ya nos contaras.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ángeles desterrados lo acabé hoy y mañana subiré mi reseña, me pareció entretenido.
    Sobre los juegos del hambre te dará tiempo de leerte la trilogía entera hasta que se estrene la película ya que engancha mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)