Reading on weekend^^

Hola, hola aventureros^^ Os traigo la sección de los lunes :)

He leído...


De este solo os puedo decir que me encantó y que en cuanto tenga un hueco espero poder traeros su reseña :D

Estoy leyendo....



De estos dos estoy apunto de terminar el primero y espero que el tercero sea tan bueno como los dos anteriores.

Después leeré...


Este tengo muchas ganas de leerlo y ya que en junio estrenan la película, pues antes de que se me acumulen más libros, me lo leeré^^

Besines^^



5 comentarios :

  1. jaja yo tambien me he leeido Losjuegos del hambre y estoy leyendo En llamas

    ResponderEliminar
  2. Prepárate para Sinsajo, te dejará helada...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nel la semana pasada me compre Tengo Ganas de Ti y lo he amado :33
    haha aun no lo termino de leer xD por los examenes pero me encanta

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)