Reseña de Ángeles Desterrados de Anabel Botella

Hola, hola aventureros^^ Hoy os traigo la reseña de Ángeles Desterrados de Anabel Botella. Siempre me cuesta más hacer las reseñas de los libros que son de gente que sé que va a ver la reseña, no sé porque, supongo que será por el hecho de que sé que puede afectarles tanto para bien como para mal. Así es que trataré de ser lo más sincera posible enumerando tanto las razones por las que me ha gustado como las razones por las que no me ha gustado. Empecemos!

Título Original: Ángeles Desterrados
Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella
Número de páginas: 252
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos.
Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es... quiénes son. Ángeles Desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Ángeles Desterrados es un libro que cuenta la historia de amor entre Keilan y María y de todas las dificultades a las que se han visto sometidos. El libro en sí, en mi opinión, tiene una buena trama, pero creo que su autora no ha sabido sacarle todo el jugo, por llamarlo de alguna forma. La historia que cuenta, puede que haya gente a la que le pase lo contrario que no digo que no, no "engancha" de la forma que lo hacen otros, y esa es una de las cosas que me han tirado para atrás a la hora de leerlo.

Para ser completamente sincera tendría que decir que después de todas las buenas críticas que he leído acerca de él me esperaba más. Puede que sea lo que me pasa siempre que oigo tantas buenas criticas de un libro que al final me espero que sea lo mejor que he leído nunca y luego me decepciona porque no es del todo como yo me esperaba. Y con Ángeles Desterrados me ha pasado lo mismo.

Lo que más me ha gustado de este libro es la originalidad de los nombres tanto de los Ángeles que aparecen, como de las ciudades de los mismos. Lo cierto es que no sé si esos nombres son reales o son producto de la imaginación de la autora, pero me han encantado.

Al personaje de María la he visto como alguien demasiado inocente, aunque también bastante segura de si misma. El personaje de Keilan, sin embargo, lo he visto muy atrevido y con sentido del humor, en mi opinión este personaje es bastante humano si se tiene en cuenta que es un Ángel. (O tal vez es que yo tengo una idea equivocada de como se supone que son los Ángeles).

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! Besines^^