¡Dichosa frase de la semana!

¡Hello hello, aventurer@s!! ¿Cómo se encuentran en este Sábado!? Wiii :D! Jajaja, espero que realmente bien. Hoy me encuentro con una súper ración de felicidad! No sé por qué, ni siquiera pregunten porque ni idea de ello :P Hoy... Hoy, les traigo OTRA SÚPER FRASE! Ohh sí! Sé que se emocionan, sufren por mis frases... Jajajajajajajajajaja ok, ni yo me la creí xD! No me hagan caso :3
Acá viene la frase, espero os guste!

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
--Alexei Tolstoi.

¿A qué es genial, la frase? A mí simplemente me encanta. La adoro ;) Es muy cierta y sin duda te pone a pensar...
Espero os haya gustado y les envía besos y apapachos,

1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)