¡Ea ea! ¡Frase de la semana!

¡Hola, hola aventureros!! Ok, ok... Ahora se quedaron como... ¡Al fin aparece de nuevo! Esta chica se va como 1 mes y luego regresa ¬¬! Jajaja, disculpen mis retrasos con la frase de la semana u.u! Culpen al cole!! En fin... Hoy les traigo una frase que (Como siempre) me encanta! Es parte de una canción, y creo que es hermosa...
Because the last time you saw me, I still burn in the back of your mind...
You gave me roses, and I left them there to die...
--Back to december, Taylor Swift.
¡Esta canción es hermosa! ¡Tienen que escucharla! Super triste, pero lindisima :3!
Sin más por el momento, me despido con una gran sonrisa...
Les envía besos y apapachos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)