Frase de la semana! (Rock & Roll!)

¡Hola, hola aventurer@s! ¿Cómo se encuentran en este DOMINGO!? O.o!!! Espero que súper bien ^^! ¿Adivinen qué? ¡Ya salí de exámenes! Wiiii *bailecito de triunfo* Claro, no es tan bueno, debido a que en toda la bendita semana no me han dado ningún resultado ¬¬! Mi estatus? Suspenso total jajaja(: (Oh shite! Me acabo de acordar que mañana me dan religión ¬¬!!! Ups, en ese sí que me fue mal u.u!) En fin... ¡FRASE DE LA SEMANA! A LA ORDEN CAPITANA! (Uhh eso rimo xD)


Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.
--Oscar Wilde.

¿A qué es hermosa!? ¡Lo sé! jajaja(: Espero os haya gustado!!!! 
Yo por mi parte, me tengo que ir! Disfruten de su semana!
Besos y apapachos,
Mel(: 

1 comentario :

  1. Holaa^^
    Tú sales de exámenes y yo estoy apunto de entrar O_O
    Qué depresión jajaaj
    La frase no la conocía, es hermosa :D!
    Besitoss lectores :)!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)